MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 23 de Octubre del 2019 - 7:28 PM

“¡Qué año increíble!”, festeja Marc Gasol

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – Marc Gasol festejó el título conquistado con España este domingo en el Mundial de básquetbol, tras superar en la final a Argentina por 95-75, y subrayó el “año increíble” que está siendo para él 2019, tras ganar también la NBA con los Toronto Raptors.

“¡Qué año increíble! GRACIAS. CAMPEONES DEL MUNDO!!!”, escribió en Twitter el jugador catalán de 34 años, con una imagen besando el trofeo del Mundial.

Sigue así los pasos del estadounidense Lamar Odom, que también hizo doblete NBA-Mundial el mismo año, en su caso en 2010, cuando se coronó en su liga con Los Angeles Lakers y luego en el Mundial de Turquía con el ‘Team USA’.

Marc Gasol es además uno de los dos jugadores -el otro es Rudy Fernández- que ha formado parte de los dos planteles campeones del mundo para España, en Japón-2006 y ahora en China-2019.

“Creo que tuvimos 33 minutos de una gran defensa, que al final te da la oportunidad de estar aquí ganando una medalla de oro”, destacó el pequeño de los Gasol a su paso por la zona mixta tras la final.

Su hermano Pau (39 años) fue el gran ausente de España en este Mundial, tras sufrir un problema en un pie, pero celebró en las redes sociales la victoria de sus compañeros.

“¡Campeones del mundo! ¡Vamos, chicos, sois los mejores! ¡Os queremos! ¡Qué manera de disfrutar! Habéis hecho historia una vez más, ¡qué manera de disfrutar!”, les transmitió Pau Gasol en su vídeo, vestido con una camiseta de la selección española de básquet.