MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 24 de Junio del 2019 - 5:31 PM

PZ deja ir la victoria ante el Carmen y se aleja del cuarto lugar

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Pérez Zeledón dejó la victoria en casa ante el cuadro del Carmelita. Pese a que Keylor Soto le dio el gol a los locales, el empate llegó al final del encuentro para el cuadro carmelo por cuenta de José Zúñiga, para repartir un punto cada uno.

El cuadro del Carmelita se adueñó del balón en los primeros minutos del partido. Dos llegadas de Jonathan Martínez y Nextaly Rodríguez pusieron sobre aviso a Alfonso Quesada, quien se empleó de buena forma para mantener su marco en cero. Los minutos pasaron y Andrey Ugalde también intentó derribar al portero de los “guerreros del sur”, sin éxito.

Ya en la mitad del primer tiempo, Pérez Zeledón reaccionó y empezó a controlar las acciones ofensivas. Fabrizio Ronchetti fue el primer generaleño en poner peligro en la defensa de los carmelos, pero para fortuna de Kevin Chamorro, el balón se fue lejos de su marco.

La fortuna no estaba del lado del campeón nacional. Tras una falta de Jorge Gutiérrez contra Fabrizio Ronchetti, el central Benjamín Pineda marcó penal a favor del cuadro local. Sin embargo, Keylor Soto, quien cobró el penal, falló la acción y salvó a los verdolagas del primer gol de Pérez Zeledón.

En los últimos minutos de la primera parte, Pérez intentó irse al descanso con la ventaja en el marcador, pero las pocas llegadas que tuvieron a la zona de los visitantes no fueron contundentes.

Ya en la segunda parte, Keylor Soto trató de reivindicarse luego de fallar el penal. La primera que tuvo fue al minuto 59, pero el balón caprichosamente pegó en el palo. Luego, al minuto 62 llegó al fin su gol de cabeza, para al fin poner arriba al cuadro local.

Cuando ya se pensaba que los locales se dejarían el partido, nuevamente un gol de cabeza metió al cuadro del Carmelita gracias al José Zúñiga, con quien rescataron un punto.

 

Estadio: Municipal de Pérez Zeledón.

Árbitro: Benjamín Pineda.

Goles: Keylor Soto (PZ. Min 62. PZ 1 vs ADC 0) y José Zúñiga (ADC. Min 83. PZ 1 vs ADC 1).

Tarjetas Amarillas: Yael López (ADC. Min 25), Carlos Montenegro (ADC. Min 59), Dennis Castillo (PZ. Min 67), Bryan Orue (ADC. Min 87) y Jorge Gutiérrez (ADC. Min 89).

Alineaciones

Municipal de Pérez Zeledón: Alfonso Quesada, Mauricio Núñez, Keylor Soto, Dennis Castillo, Kevin Sancho, Luis Barrantes, Jeikel Venegas, Anthony López (Esyin Cordero), Bryan López (Dave Myrie), Anthony Mata y Fabrizio Ronchetti.

Asociación Deportiva Carmelita: Kevin Chamorro, Erick Cabalceta, Bryan Orue, Carlos Montenegro (Ignacio Quesada) , Yael López (José Zúñiga), Andrey Ugalde (José Alfaro), Luis Fallas, Jonathan Martínez, Jorge Gutiérrez, Nextaly Rodríguez y Amir White.