MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 17 de Junio del 2019 - 11:06 AM

Pumas vencen a las Chivas en México

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – Los Pumas del técnico argentino Bruno Marioni se impusieron 2-1 al Guadalajara dirigido por el paraguayo José Cardozo, el domingo en partido de la décimosegunda jornada del torneo Clausura-2019 del fútbol mexicano jugado en el estadio Olímpico Universitario.

El paraguayo Carlos González marcó el 1-0 para los Pumas al minuto 27 con un toque de pelota dentro del área chica.

Gael Sandoval le dio el 1-1 a las ‘Chivas’ del Guadalajara con un penalti al 31.

Luis Quintana, con un remate dentro del área al 42, se encargó del 2-1 para darle la victoria a los felinos universitarios, que llegaron a 13 puntos; el ‘Rebaño’ se quedó con 15 unidades.

El viernes en el inicio de la jornada, el León quedó como líder solitario de la competencia con 29 puntos tras vencer 3-2 al Morelia viniendo de atrás. Para ‘La Fiera’ fue su novena victoria consecutiva.

Durante la actividad sabatina, los Tigres se quedaron con 26 unidades luego de ser goleados 3-0 por el América en el estadio Azteca.

En el estadio Bancomer, con un gol del argentino Milton Caraglio al minuto 75 y otro sobre la hora del chileno Igor Lichnovsky, el Cruz Azul le arrancó el empate 2-2 al Monterrey, que tenía ventaja de dos goles al 48.

El Pachuca del técnico argentino Martín Palermo venció 3-2 al Toluca dirigido por su compatriora Ricardo Lavolpe en el estadio Hidalgo.

Con su triunfo de 1-0 sobre el Tijuana en el estadio La Corregidora, el Querétaro llegó a siete puntos y dejó el sótano de clasificación que ahora ocupa el Veracruz con cuatro unidades tras su derrota por 2-0 ante el Necaxa en el estadio Victoria.