MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 14 de Octubre del 2019 - 3:25 AM

Pumas empata con Cruz Azul y Juárez vence a Veracruz

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – Los Pumas del entrenador español Míchel empataron 1-1 con el Cruz Azul el domingo, en partido de la décima jornada del torneo Apertura-2019 del fútbol mexicano jugado en el estadio Olímpico Universitario.

Al minuto 48, el Cruz Azul salió jugando desde su cancha, avanzando con verticalidad por el centro del campo. Elías Hernández habilitó en el área al uruguayo Jonathan Rodríguez que firmó el 1-0.

Los felinos universitarios lograron el 1-1 al 87 con un disparo de zurda del argentino Juan Manuel Iturbe desde el costado izquierdo a segundo palo que sorprendió al portero.

Con su segundo empate en el torneo, los Pumas llegaron a 14 puntos.

El Cruz Azul que acumuló su quinto partido sin ganar tiene ahora 12 unidades.

La jornada se cerró en el estadio Olímpico Benito Juárez donde los ‘Bravos’ vencieron 2-0 a Veracruz, colistas del torneo.

El paraguayo Darío Lezcano marcó el 1-0 con un zurdazo desde la media luna del área al minuto 23.

El 2-0 fue obra del chileno Angelo Sagal al 34 con un disparo a quemarropa muy cerca del área chica.

Con este resultado, los ‘Bravos’ llegaron a nueve puntos y Veracruz se quedó con dos unidades, además de que llegó a 36 partidos sin ganar.

En el transcurso de la jornada, el Santos se afianzó como líder solitario con su victoria a domicilio por 3-2 el sábado sobre el Atlético San Luis.

El León lució su poder ofensivo en el estadio Victoria y con un triplete del argentino Ismael Sosa se impuso 4-2 al Necaxa.

En el estadio Azteca, el Querétaro sacó el empate 2-2 ante el América que llegó a cinco partidos sin ganar.