MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 21 de Marzo del 2019 - 5:58 AM

Pulzar de Voit rodará en el Clausura 2019

Posted on

Share this on anywhere you want!

La evolución de la tecnología Voit Geosmart, ha permitido crear un innovador diseño estructural para un nuevo balón, Pulzar, el esférico que rodará en los terrenos de fútbol de la Primera División en el Campeonato Clausura 2019.

Voit se ha encargado de mantener el principio de resistencia aerodinámica, el nuevo desarrollo brinda al balón un desempeño superior y dinámico.

El balón presenta un cambio en todos los componentes, materiales externos de nueva generación y alta tecnología, nuevos materiales internos, así como un nuevo sistema de distribución de energía y retención del aire.

Pulzar se exhibirá este fin de semana en la jornada inaugural del Clausura 2019, en los partidos Herediano vs. San Carlos, Grecia vs. Cartaginés, Pérez Zeledón vs. Carmelita, Santos vs. Alajuelense, Guadalupe FC vs UCR y Saprissa vs. Limón FC.

 

Tecnología Pulzar:

 

Evolución de la tecnología GEOSMART: Gracias a la tecnología GEOSMART (geometría inteligente) y a la torsión lograda en su corte diferenciado de 20 paneles logramos dar más equilibrio en el movimiento de rotación del esférico aunado al balance, trayectoria constante en el aire y esfericidad.

Nuevo balance interno. SEF. La cámara interna cuenta con un nuevo grabado que cumple con dos funciones:

  1. a) mantener la forma del balón.
  2. b) distribuir el flujo de energía.

La tecnología SEF (Smart Energy Flux) nos permite garantizar estabilidad reduciendo la deformación del esférico y manteniendo, al máximo, la fuerza inicial del impacto.

Pollycell + Sellado Exterior. Las cuatro capas internas con la nueva generación Pollycell y la aplicación de sellado exterior en las costuras del balón mantienen la amortiguación y, además, minimizan la absorción de humedad mejorando, considerablemente, el % de absorción en nuestros balones oficiales sin afectar la flexibilidad.

Tecnología SDFlex. La cubierta de poliuretano de última generación consta de un grabado en el material externo del balón diseñado a base de cuadros inteligentes que distribuyen la abrasión de forma óptima tanto en pasto natural como en superficies sintéticas, brindando más durabilidad al balón.