MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 02 de Junio del 2020 - 2:28 AM

PSG se deshace del Real Madrid en noche tranquila para Navas ante su ex (GALERIA)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El París Saint Germain con el costarricense Keylor Navas prácticamente como espectador #1 en el Parque de los Príncipes se impuso 3×0 al Real Madrid en el arranque de UEFA Champions League.

Al minuto 7 llegó la primera participación de Navas luego de un contragolpe merengue, Bale entró por la derecha en velocidad, quiso servir arras de piso a Benzema pero el tico frenó impecable el servicio.

Los merengues empezaban a sentirse cómodos en la capital francesa con buena posesión y presionando en campo ajeno pero el PSG se agrupó impecable.

Cuando se cumplió el minuto 13 Icardi encaró por izquierda, se la puso en ese costado a Di María, el argentino disparó directo al primer palo para batir a un Courtois que reaccionó mal, en resumen ley del ex.

Al 15´ el Madrid respondió con un disparo de Hazard en los linderos del área que pasó cerca del palo derecho.

PSG con la ventaja tomó confianza mientras al Real Madrid le costó volver al partido, el gol le golpeó unos minutos.

En 31 minutos Bale estuvo a centímetros del empate mediante un tiro libre por la derecha que el balón pasó cerca del horizontal.

Pasado el minuto 33 el PSG aumentó la ventaja con un golazo de Di María tras un disparo desde media distancia por el centro pegadito en el palo derecho.

Los parisinos se fortalecieron mientras el Madrid atrás entraba en dudas y lo intentaba con Bale en ofensiva.

Un minuto después Bale anotó pero el VAR se lo anuló por unas manos antes de rematar.

Segundos después de la anulación, Bale la tuvo de nuevo tras una mala salida parisina, Navas estaba salido pero el balón se elevó.

El mismo Bale en el minuto 45 se acercó con un disparo desde afuera por derecha que pasó cerca del primer palo.

Llegó el descanso que el Real Madrid lo pedía a gritos para poner calma y buscar una fórmula en la mente de Zidane para batir a un Navas que prácticamente fue espectador mientras el PSG a recargar y seguir.

Los blancos tomaron el mando con mucha posesión de pelota e intentaron abrir los costados pero hasta ahí porque el PSG se agrupó impecable.

Antes del sesenta los parisinos en dos ocasiones se acercaron, la más clara en el 59 cuando Di María por izquierda aplicó una especie de globito y la redonda afuera.

A partir de ese momento, el PSG volvió a lanzarse en busca del tercero y le cerró todos los espacios a un Madrid sin respuestas.

En el 61 luego de una secuencia de pases por izquierda, Di María se la puso a Sarabia, disparó de seguido y el balón lo tapó apenas Courtois, quien segundos después volvió a salvar a los blancos.

Los minutos pasaban, el PSG tranquilo y cómodo en su casa, el Real Madrid sin respuestas.

Hasta el minuto 81 el Madrid se acercó con un disparo de Benzema por izquierda que pasó a centímetros del segundo palo.

En el descuento PSG puso el tercero en el fondo tras un contragolpe, pase por la izquierda, Meunier quedó solo en el área y vacunó a Courtois.

Los parisinos con Navas se dejaron el primer duelo de fas de grupos que eleva la confianza mientras el Real Madrid entra en dudas desde muy temprano.