MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 01 de Junio del 2020 - 10:45 AM

PSG se alió a las tapadas de Navas incluido un penal para llegar a octavos (GALERIA)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El París Saint Germain con una destacada actuación de su arquero tico Keylor Navas, tapando hasta un penal, se impuso 1×0 al Club Bruja de Bélgica en el Parque de Los Príncipes y clasificó a octavos de Champions League.

Como se esperaba el PSG tomó el mando desde el arranque tras circular la esférica de un lado a otro mientras el Brujas optó por aplicar orden, velocidad en la contra y presión en la salida parisina.

Di María mandó un primer aviso con un tiro libre que logró tapar de buena forma el arquero visitante.

Pasado el minuto 21 PSG logró abrir el candado tras un servicio por la derecha, Di María abanicó cerca del primer palo y frente a la porrería apareció solo Icardi para sentenciar.

En 27 minutos el Brujas generó su ocasión más claras tras un furibundo remate cruzado desde media distancia por la derecha de Dennis que tapó Navas espectacular con la yema de los dedos de su guante.

Los parisinos siguieron insistiendo bajo su estilo pero el Brujas les cerró espacios.

PSG fue fiel a su estilo en la parte complementaria pero se topó un Brujas que tomó riesgos en ofensiva, sin descuidar la parte baja.

En 49 minutos Dennis disparó desde afuera, Okereke desvío en el camino, Navas reaccionó para tapar a una mano, le quedó de nuevo al #14 del Brujas, sin ángulo por derecha remató y tapó en el primer palo el tico para evitar el empate.

Dos después el PSG respondió tras una pase por la izquierda de Di María, Icardi no pudo tocar en primera instancia, Mbappé sin ángulo cerró por la derecha sobre línea y la redonda se estrelló en el vertical derecho.

En 75 minutos Brujas tuvo la opción de empatar tras una pena máxima, la cual cobró pésimo a la derecha Diagne y capturó sin problemas Keylor Navas.

Brujas pese al fallo siguió insistiendo en el cierre con mejor posesión de pelota, arrinconando al PSG que se resguardó y contragolpeó.

PSG finalmente ganó y selló su boleto a octavos de final a dos fechas de terminar la fase regular.