MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 05 de Junio del 2020 - 7:48 AM

PSG remonta en Montpellier con Navas que fue levemente impactado por un objeto

Posted on

Share this on anywhere you want!

El París Saint Germain con el costarricense Keylor Navas bajo los tres palos este sábado vino de atrás para imponerse a domicilio 1×3 al Montpellier y así consolidarse como líder de Ligue 1.

El tico no pudo firmar otra noche de intervenciones en un partido muy trabado, no pudo hacer mucho en el gol que fue más culpa de Paredes y en el cierre del partido fue levemente impactado por un objeto.

Los parisinos fueron fieles a su idea de darle buen trato a la redonda pero se toparon a un rival que le aplicó un buen bloque y rápidas salidas, eso llevó a ver un partido muy cerrado, pausado.

En 8 minutos le filtraron una redonda a Delort, quien entró por el sector derecho, tenía espacio, remató directo al primer palo y apenas rozó Navas.

A los 28 minutos llegó lo más cercano del PSG mediante un tiro libre de Sarabia por la izquierda que en frente a la portería Kouassi no pudo poner bien la pinza y apareció la mano salvadora de Rulli en el segundo palo para evitar el tanto.

Cerca del minuto 41 se vino un tiro de esquina desde la izquierda, Congré tocó de cabeza en primera instancia, Paredes quiso despejar con la testa, le pegó el balón en una mano, desviando por completo, Navas no pudo reaccionar y adentro.

Con el paso de los minutos el partido se fue complicando más para el PSG porque Montpellier fortaleció su bloque y trabó el juego, no había por donde hacer daño.

Al 66´ le filtraron una pelota a Sarabia, entró solo por la derecha pero se estrelló ante el muro de Rulli que achicó perfecto.

En 73 minutos el Montpellier se quedó con 10 hombres luego de una entrada de Mendes sobre Neymar, vio la segunda amarilla. Esto cambió el panorama de la batalla.

En la jugada siguiente el PSG abrió el marcador con un tiro libre magistral de Neymar desde la izquierda colocado en el palo derecho.

Dos minutos más tarde el PSG remontó el marcador luego de un pase de Neymar para Mbappé, este entró por izquierda, hizo un amague y disparó para batir a Rulli.

Uno después Neymar en los linderos por izquierda vio como Rulli estiró sus manos y le negó el tercero.

Al 79´ Neymar le dejó temblando el marco a Rulli con otro tiro libre desde la izquierda que el balón terminó estrellándose contra el palo izquierdo.

Segundos después el PSG puso el 1×3 tras una contra letal, Mbappé recibió por la izquierda, sirvió a tres dedos elegante a Icardi en el otro costado, donde el argentino de volea sentenció impecabl.

En el 86´ un objeto desde las gradas impactó sobre Keylor Navas y el juego se detuvo par de minutos. De esta forma los hinchas locales sacaron su frustración.

Al 93 se presentó una evolución de Navas, provocando una falta en el área con barrera, sin embargo, el Montpellier no aprovechó para descontar.

Finalmente, PSG se dejó los tres puntos y se aleja como puntero a la espera de lo que haga el Marsella.