MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 12 de Agosto del 2020 - 11:46 AM

Primera vez de Shirley Cruz como rojinegra en La Cueva fue una caja de sorpresas (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

La primera visita de Shirley Cruz al estadio Ricardo Saprissa como futbolista de CODEA-La Liga presentó gran cantidad de aspectos sobresalientes, para bien o para mal.

Desde insultos hasta ovaciones, la volante recibió de todo. Sin saber por dónde era la entrada, debido a que llegó temprano y por aparte del resto del grupo, así inició la noche de la eriza.

Ya en el terreno de juego, Cruz no se perdió e hizo lo que mejor sabe: dar fluidez al juego y tocar el balón. Cada acción en la que participaba generaba gritos de aliento o de groserías entre el público.

“¡Vamos, Shirley!” o “¡Quiébrenla!”, era parte de lo que se escuchaba en las graderías.

“Se vivió de todo. Hubo insultos del otro lado, pero eso es parte del fútbol. Es una fiesta, es una final y lo bonito es que el público disfrutó del espectáculo”, manifestó Cruz.

La rojinegra encendió las alarmas cuando sufrió un fuerte golpe en el complemento. Su rodilla se inflamó, al punto que provocó susto entre sus compañeras.

“Se golpeó una vena y se inflamó, me asusté. Tengo que descansar y ver con la terapeuta que me dice para llegar en buenas condiciones el lunes…las finales uno las juega como sea”, acotó.

Foto: LDA

Pero instantes previos, la capitana eriza tuvo la oportunidad de marcar un gol y ante la consulta de qué le faltó a CODEA para triunfar, se sinceró: “La opción que tuve para anotar”.

Con su característica garra y humildad, la manuda completó las acciones y al término del juego compartió con los aficionados, independientemente de a qué club apoyaran.

“Al final nos quedamos tomando fotos con aficionados saprissistas. El fútbol es esto, compartir”.

-¿Qué faltó para que ganaran?-"La opción que tuve para anotar"Shirley Cruz es autocrítica y espera ver a reventar el Morera Soto en la vuelta

Publicado por mariosegura.com en Jueves, 12 de diciembre de 2019