MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 08 de Julio del 2020 - 11:19 PM

La 35 llegó para el Deportivo Saprissa con triunfo de 1-0 ante Alajuelense

Posted on 1

Share this on anywhere you want!

El Deportivo Saprissa ratificó la supremacía ante Alajuelense con victoria de 1-0 en el cierre de la final del torneo de clausura de la Liga PROMERICA.

El solitario gol llegó en gran contragolpe del segundo tiempo al minuto 67 cuando Saprissa jugaba con diez hombres por la expulsión de Ariel Rodríguez en el 47.

La jugada la inició Michael Barrantes, con Cristian Bolaños y Mariano Torres, que logró rematar de zurda en medio de la impotencia defensiva de la Liga.

Los manudos dominaron a su antojo la segunda parte, pero nunca encontraron la llave, y menos por el centro como lo intentó.

Saprissa campeón con todos los méritos. Enorme partido en Alajuela con el 2-0, y administrado juego en la vuelta con la victoria de 1-0. No queda ninguna duda de quien fue superior.

Para Wálter Centeno su primer título nacional, coronando con este éxito su proceso iniciado hace año y medio. El comenzó jugando con excesivo toque en el arranque y poco a poco, transformó su estilo en forma más directa hasta encontrar la clave para lllegar a la ansiada meta de la Copa 35 para las vitrinas del equipo más laureado del fútbol nacional y centroamericano.

Grandes figuras en este mérito del Saprissa: Cristian Bolaños que termina como goleador del torneo con 18 goles. Michael Barrantes con su liderazgo. Mariano Torres con solvencia y personalidad. Ariel Rodríguez, con sus goles.

Pero la verdad es que todo el equipo es el campeón indiscutible. Aaron Cruz consolidado, Ricardo Blanco con un tremendo torneo, y toda la defensa.

Mención especial para el Asistente Marco Herrera que vino a fortalecer e inyectar de sabiduría el banquillo morado.

Saprissa hizo mesa gallega en este torneo. Fue el primero de la fase regular y pasó la escoba en la etapa final sobre todo ante su archirrival alajuelense.

Felicidades Saprissa, felicidades campeón.

ALINEACIONES

Saprissa: Aaron Cruz, Ricardo Blanco, Aubrey David, Alexander Robinson, Luis José Hernández, Michael Barrantes, Mariano Torres, Esteban Rodríguez, Johan Venegas, Cristian Bolaños y Ariel Rodríguez.

Alajuelense: Leonel Moreira, José Salvatierra, Adolfo Machado, Junior Díaz, Facundo Zabala, José Miguel Cubero, Alex López, Dylan Flores, Barlon Sequeira, Jonatan Moya y Jonatan McDonald.

ARBITRAJE

Juan Gabriel Calderón, Carlos Fernández, William Chow y Ricardo Montero.

COMISARIO UNAFUT

Diego Vargas, Fernando Quesada, Warner Acuña y Adrián Rojas

One thought on “La 35 llegó para el Deportivo Saprissa con triunfo de 1-0 ante Alajuelense

  1. Francisco says:

    Muchas felicidades al Paté y a todo el equipo, directivos y afición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *