MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 20 de Septiembre del 2017 - 1:59 PM
Saprissa
Liberia
Alajuelense
UCR
PZ
Cartaginés
Guadalupe
Limón
Carmelita
Grecia

Primer fogueo del United deja buenas sensaciones a Mou

Posted on

Share this on anywhere you want!

Para muchos, que el marcador de un partido sea lo de menos, es una excusa del perdedor. Sin embargo, para José Mourinho, entrenador del Manchester United, el 5-2 ante el LA Galaxy no le importa ni a él ni a su colega de profesión, Curt Onalfo.

“Creo que el 5-2 para nosotros significa lo mismo que el 2-5 para ellos. Y es que no nos importa a ninguno”, dijo el entrenador del Manchester United, en la rueda de prensa tras el encuentro realizado este sábado en el StubHub Center.

Mourinho analizó desde su esquina las influencias del partido para ambos equipos. “Ellos tuvieron la oportunidad de jugar ante mejores futbolistas y un mejor equipo”, dijo.

Y en cuanto a su plantel, el objetivo era claro, “lo más importante era competir, lo segundo era que los jugadores se movieran en un sistema que solo usamos dos veces la temporada pasada, pero que tratamos de mejorar en caso de que esta temporada decidamos jugar en más ocasiones con tres en el fondo”.

El portugués incluso elogió al entrenador del LA Galaxy por arrancar el partido con los más jóvenes. “El entrenador de ellos no jugó para ganar”, dijo. “Es un hombre inteligente y sabe que su juego importante de ganar es el miércoles ante Vancouver”.

Mourinho reconoció que el LA Galaxy con los jugadores de más experiencia fue más competitivo. “Obviamente en la segunda mitad tuvieron jugadores con más experiencia, mejor calidad, un equipo más difícil para ganarle, mejor competición que en la primera mitad”.