MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 22 de Noviembre del 2019 - 6:23 AM

Prensa sobre Ortiz: ¡Un verdadero killer! La Liga Águila tiene nombre y apellido

Posted on

Share this on anywhere you want!

La prensa colombiana está como loca con el momento que vive actualmente el delantero costarricense, José Guillermo Ortiz, en el Millonarios FC, a quien lo tiene en los primeros puestos y es goleador del torneo.

Diario Publimetro

Desde Costa Rica llegó uno de los mejores refuerzos del rentado local. José Guillermo Ortiz arribó a Millonarios para hacer historia y lo está consiguiendo. Le bastaron tan solo 15 días para demostrarle a la hinchada que tiene hambre de gloria y quiere escribir su nombre en las páginas doradas del conjunto embajador.

El primer partido como titular fue contra Independiente Medellín en Copa Águila, donde brilló y destacó. Prueba de ello es que, a partir de ese momento, no soltó la delantera y se convirtió en el gran referente en ataque del club bogotano. Y es que no solo marcó dos tantos, sino que además sus movimientos convencieron.

Y no se detuvo ahí. El nacido en La Uruca, San José convirtió el primer triplete de su carrera, dándole la victoria 3-2 a Millonarios sobre La Equidad, llenando de alegría los corazones azules y exponiendo su mejor carta de presentación en El Campín, que desde ya celebraban que contaban entre sus filas con un verdadero ‘killer’.

La última exhibición también fue en el Coloso de la 57, el pasado 24 de agosto. En esta ocasión, el Deportivo Cali padeció el poderío goleador de José Guillermo Ortiz. El atacante infló las redes en dos oportunidades y se llevó los aplausos, completando siete dianas en cuatro encuentros.

Dichos números lo ubican como máximo artillero de la Liga Águila 2-2019, superando a la figura, Germán Ezequiel Cano. Y es que el argentino suma cuatro goles, mientras que el tico tiene cinco. Eso sí, lo más llamativo es que con sus anotaciones, Millonarios acumula 16 puntos y está en la parte alta de la tabla con un partido menos, peleando mano a mano con el Cali, América y Nacional.