MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 12 de Noviembre del 2019 - 10:56 AM

Portal Mexicano: Campbell ríe de nueva cuenta

Posted on

Share this on anywhere you want!

Dale Fiera, portal especializado en noticias de León, ha resaltado el realce de Joel Campbell en la actual campaña mexicana tras pasar de la suplencia a la titular para dar un empuje total al equipo verde. 

INFORMACIÓN DALE FIERA

Poco a poco La Fiera va recobrando protagonismo en la Liga y uno de los responsables de que esto suceda es el tico Joel Campbell.

El costarricense ha participado en siete juegos del equipo; en cinco ha sido titular, en dos entró de cambió y sólo se perdió el partido ante Chivas seguramente porque le llegó la anunciada rotación de Ambriz.

Joel no ha marcado gol hasta el momento, pero ha sido fundamental en el ataque felino, tanto así que cuando no ha estado en la cancha su ausencia se ha notado.

En el duelo ante Querétaro, por ejemplo, León vencía 1-0 a los Gallos en La Corregidora al terminar el primer tiempo. Campbell no inició como titular, pero Ambriz lo mandó a la cancha para rematar al que en ese momento era el superlíder del torneo.

El tico aprovechó los espacios que dejó la zaga rival y colaboró de manera importante en la victoria de los Verdes 4-0.

Contra Santos, Ambriz lo volvió a guardar y el equipo no funcionó en el primer tiempo. Nacho reordenó para el complemento y además de reubicar a Navarro en la lateral, puso a jugar a Campbell; el verdiblanco mejoró y no sólo empató, sino que se puso en ventaja.

Lamentablemente un error en la defensiva le abrió la puerta al empate de los de La Laguna.

Para las fechas ocho y nueve, Campbell regresó a la titularidad en los partidos ante Tigres y Juárez. Contra los del Tuca, Joel volvió a parecer con una asistencia al Chapo que abrió el marcador en “El Volcán” y contra Juárez volvió a parecer para generar peligro con servicios venenosos al área.

Recientemente el tico Campbell reconoció que le hace falta gol, pero es un hecho que ha ido creciendo en su juego.

La velocidad y picardía que aporta a la ofensiva de los Verdes es difícil de despreciar.