MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 19 de Febrero del 2019 - 4:39 PM

Portal Colombiano: “JP Vargas, de no ser convocado por Gamero a figura del Tolima”

Posted on

Share this on anywhere you want!

El portal especializado en informaciones del Deportes Tolima, El Rincón del Vinotinto, ha resaltado el lunes el gran trabajo que viene realizando el tico Juan Pablo Vargas tras dos juegos como estelar con nota 100.

Información

Dos encuentros como titular y Deportes Tolima ha sacado su valla invicta. No resulta casualidad para el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, al que le bastó solo eso para ratificarse en el equipo orientado por Alberto Miguel Gamero.

El ‘Tico’ de 23 años fue elegido este sábado por la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) como el ‘Jugador del Partido’ en la victoria (0-1) del ‘Vinotinto y Oro’ frente a Independiente Santa Fe, en cotejo válido por la cuarta jornada de la Liga Águila 1 2019.

Vargas actuó los 90 minutos y se convirtió en el principal aliado del guardameta Álvaro Montero, tanto en el juego aéreo como en el hombre contra hombre. A su vez, fue práctico y entregó el útil de forma rápida y efectiva a zona de volantes.

“Gracias a Dios el equipo mostró un carácter muy fuerte, que siempre quiere luchar cada pelota y atrás mantener su arco en cero”, agregó el centroamericano, quien se metió en la retina del hincha.

En total, Vargas lleva 189 minutos disputados en el tentado profesional colombiano, en tres encuentros. Aunque está con los ‘Musicales’ desde agosto de 2018, tras ser cedido en préstamo por Herediano de Costa Rica, luego de ser visto en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Con este reconocimiento el elenco ‘Pijao’ ya suma dos jugadores con placa. El otro fue el delantero Diego Valdés, en el triunfo (2-0) del pasado lunes frente a Rionegro Águilas.