MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 20 de Noviembre del 2018 - 7:30 AM

¿”Por qué no hacerlo mejor” que Mbappé?, dice el joven del Mónaco Geubbels

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – Willem Geubbels, traspasado del Lyon al Mónaco por 20 millones de euros cuando acaba de cumplir 17 años, declaró este lunes durante su presentación que quiere “seguir los pasos” de Kylian Mbappé en el equipo monegasco, “y por qué no, hacerlo mejor”.

En la conferencia de prensa de presentación era inevitable que saliera la comparación con el delantero de los Bleus, que se dio a conocer con una gran temporada 2016-2017, tras la que fue traspasado al París SG a cambio de 180 millones de euros.

Pero Geubbels no rehuyó la comparativa: “Cuando vemos lo que hizo aquí, eso da ganas de hacer cosas lindas, de seguir sus pasos… Y porqué no, hacerlo mejor”, aseguró antes de decir que no quería “ponerse presión”.

Objeto de una disputa entre los dos clubes por su traspaso, Geubbels ya debutó con los monegascos el pasado sábado en el 0-0 contra el Lille.

Con 17 años y dos días, Geubbels se convirtió en el tercer jugador más joven en debutar con el Mónaco, tras el italiano Pietro Pellegri (16 años, 10 meses y 30 días) y Kylian Mbappé (16 años, 11 meses y 12 días), pero antes que Thierry Henry (17 años y 14 días).