MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 17 de Noviembre del 2019 - 12:47 AM

Poetas vencieron de nuevo a los Ferreteros y se consolidan en la cima

Posted on

Share this on anywhere you want!

Un juego altamente disputado, de muchas emociones protagonizaron los quintetos de San Ramón-Coopenae y Ferretería Brenes Barva, en el gimnasio Rafael Rodríguez. Una canasta en los últimos 4 segundos definió el partido a favor de los locales con pizarra 73-75.

Los ferreteros realizaron un trabajo defensivo que les permitió tomar ventaja en el marcador y administrarla en casi todo el juego. Sin embargo, algunos errores en el último cuarto, permitieron que los ramonenses empataran el juego. En los últimos 3 minutos ambos equipos fueron con todo por la victoria, pero a tan solo 4 segundos Isaac Conejo definió el juego.

“Duele mucho porque lo tuvimos cerca. Siento que el partido lo perdimos, más por errores nuestros que por virtudes de San Ramón”, manifestó Rohel Wilson.

Por su parte, Henry Martínez, a pesar de la derrota considera que sus jugadores realizaron un gran juego, pero el equipo pagó los descuidos de los últimos segundos.

“Nosotros cometimos los errores al final y le dimos el triunfo a ellos”, puntualizó el técnico ferretero.

Para Ferretería Brenes Barva, Michael Jackson fue el máximo anotador del juego con un total de 20 puntos. Mientras que Dijon Farr encestó 26 puntos para los ramonenses.

Los barveños cerraran la segunda vuelta del torneo de Clausura cuando reciban a Limón Sharks el próximo martes a las 8 pm, en el Palacio de los Deportes.

ESTADÍSTICAS:

Máximos anotadores:

Michael Jackson: 20 puntos (Ferretería Brenes Barva)

Dijon Farr: 26 puntos (San Ramón)

Máximos anotadores de 3 puntos:

Dijon Farr: 3 encestes (Sn Ramón)

Máximos rebotadores:

Gabriel Moya: 10 rebotes (FB Barva)

Georgio Milligan: 6 rebotes (Sn Ramón)