MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 14 de Noviembre del 2019 - 2:04 PM

Poetas suman 15 juegos perfectos en la LSB

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Gimnasio del Liceo de Escazú fue testigo de la  quinceava victoria consecutiva del equipo COOPENAE ARBA en lo que va del Campeonato Nacional.

En un cierre de infarto los ramonenses triunfaron por un punto de diferencia (77-78) sobre Escazú. El juego fue intenso con dominio en el marcador por parte de los locales, pero fue al cierre del tercer periodo cuando COOPENAE ARBA tomó una leve ventaja, que duró muy poco ya que Escazú le volvió a dar la vuelta al marcador en el inicio del cuarto periodo.

Los últimos minutos del partido reflejaron un duelo de poder a poder, los capitalinos liderados por Brandon Rozzell (el mejor encestador del compromiso con 37 unidades) por poco le quitan el invicto a COOPENAE ARBA, sin embargo, la gran actuación del estadounidense Greg Milligan con 32 unidades, Kay Martínez con 13 puntos y Daniel Simmons con 12 permitieron al equipo poeta mantener la mejor racha del baloncesto mayor en los últimos 3 años.

Desde los juegos de la final del Torneo de Apertura contra Ferretería Brenes (2 compromisos) y los 13 del Clausura el quinteto COOPENAE ARBA mantiene una racha perfecta.

 

El próximo reto de nuestro equipo será el lunes a las 8 de la noche en el Palacio de los Deportes.

 

 

Pablo Guzmán

Asesor Comunicación COOPENAE ARBA