MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 01 de Junio del 2020 - 10:11 AM

Pococí logra su primer victoria en el torneo visitando a SUVA Sports

Posted on 0

Share this on anywhere you want!

SUVA Sports y AD Pococí llegaban a la fecha 3 con urgencia de puntuar de alguna manera, inclusive un empate entre ambos equipos contaría cómo los primeros o el primer punto del torneo, sin embargo, solamente uno de los dos puntuó y fue el visitante Pococí.

Pococí no solamente logró los primeros 3 pts del certamen, también consiguieron los primeros goles del equipo en la Liga Promerica Femenina. El primero gol fue cortesía de Fiorella Jiménez al minuto 19′, luego finalizó el primer tiempo luego de un encuentro de ida y vuelta y mucha presión en la zona media del campo.

Kimberli Vargas aprovechó la oportunidad creada por el conjunto visitante y consiguió la segunda anotación del encuentro al minuto 60′, se imponían 0-2 Pococí. Luego del gol el en equipo de Pococí debutó Esmeralda Lobo con tan solo 14 años, jugadora de la Sub-15 que tiene un talento nato y debutó en Primera División femenina, Esmeralda es hermana de Priscilla Lobo.

Después de varias llegadas de SUVA Sports y varios fuera de juegos que fueron señalados erróneamente ante Pococí, Anyela Mesén desde el punto de penal consiguió el 0-3 para sellar una goleada a domicilio al minuto 85′ del encuentro.

ALINEACIONES:

SUVA Sports: Priscila Sánchez; Claudia Fajardo, Geisel Rojas (C), Raquel Barrantes; Emily Flores, Adriana Cambronero; Francini Cabrera, Andrea Godínez, Summer Madrigal; Maylid Hernández, Daniela Aparicio.

AD Pococí: Kembly Brenes; Kimberli Vargas, Lizbeth Avalos, Kerry Prieto; Silvia Núñez, Fiorella Jiménez, Priscilla Lobo, Yirlany Hernández; Verónica Prieto; Anyela Mesén, Maria Céspedes.

ÁRBITRAS:
Central
: Tatiana Montes
L 1: Maylin Gutiérrez
L 2: Keily Camacho

El próximo encuentro de la fecha y último, será el de Saprissa FF vs Herediano FF, se ha re programado para el 18 de marzo a las 8:00pm debido a la situación del Coronavirus en Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *