MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 23 de Septiembre del 2019 - 5:03 AM

Plantel de la S confía en que Ugalde aproveche las pasantías y gane un contrato

Posted on

Share this on anywhere you want!

Los jugadores del Deportivo Saprissa se sienten orgullosos de que Manfred Ugalde recibiera el premio de viajar a realizar dos pasantías en el Benfica de Portugal y Atlético de Madrid, donde esperan que la pegue.

Johan Venegas le aconseja a su compañero dar el máximo y no desaprovechar esta oportunidad porque no se sabe si le vuelva a aparecer una igual.

“Ugalde lo ha venido haciendo bien, tiene mucha proyección, mientras lo tengamos lo vamos a disfrutar, en la vida hay momentos que las oportunidades se dan una vez”, expresó Venegas.

“El tren pasa una vez, son oportunidades que no se le pueden decir no, a mis 17 años me hubiese gustado tener pasantías en clubes de esos nivel, si Dios así lo quiere se quedará sino acá lo recibimos pero mi mentalidad es que se queda”, agregó.

Los morados aseguran que viajar temprano a Europa no puede ver como un corte de etapas para Ugalde porque este le ven mucho talento.

“Eso es relativo, si es joven o no, hay dos opciones quedarse, quemar etapas o irse para allá y pegarla, es aprovechar la oportunidad, no decir que hubiese pasado, vaya a experimentar, ojalá pueda quedarse”, comentó Marvin Angulo.

En el plantel de la S señalan que Ugalde se fortalecerá con estas pasantías pase lo que pase después.

“Me di cuenta esta mañana, es una gran oportunidad, viene haciendo las cosas bien, titular con 17 años en Saprissa, prácticamente goleador, debe aprovecharla, experimentar esas pruebas, ojalá se pueda quedar”, declaró Angulo.

Ugalde estará en Benfica y Atlético del 16 al 30 de setiembre.