MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 20 de Agosto del 2017 - 8:45 PM
Herediano 2
Grecia1
Saprissa1
UCR0
Carmelita1
Cartaginés1
Santos4
Liberia2
Guadalupe1
Alajuelense1
Pérez Zeledón 2
Limón 0

“Piscis” cataloga de durísima la serie ante Alajuelense (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El entrenador del Olimpia, Carlos “Piscis” Restrepo, se hizo presente anoche en el Rosabal Cordero para analizar a Liga Deportiva Alajuelense ante Motagua con miras en un duelo de Concacaf que augura como durísimo.

¿Visita por el país?

Aquí tengo muchos amigos, vengo a observar rivales nuestros, hace mucho no estaba en Centroamérica.

¿Siempre ha querido volver y tampoco nos olvida?

Siempre he estado atento, tuve posibilidad de regresar pero estuve cinco años en la Federación Colombiana, es un país que mi familia le tiene un gran cariño, si se puede regresar en el algún momento, regresamos, ahora estamos con Olimpia, esperando que vuelva a ser protagonista.

¿Qué ha visto de Alajuelense?

Ahora no se puede decir mucho, estoy viendo dos equipos que todavía tienen jugadores en Selección, es ir mirando ideas, conociendo jugadores, repasar, es bueno para mi empaparme del fútbol de Centroamérica.

¿Cómo va la preparación? Pocos meses en el Olimpia

Estamos conociendo al grupo, lógicamente ir mejorando, estamos haciendo amistosos que nos han dado ritmo, el domingo y martes haremos los últimos dos, el 29 arrancar en casa, luego con Alajuelense.

¿Llegar a Concacaf con solo un juego del campeonato local?

Estos torneos a veces se atraviesan así, hay que confiar en la preparación, espero que Olimpia llegue un poco fino, la parte que en el inicio cuesta tanto.

¿Qué serie espera?

Durísima, no pensábamos que fuera por este camino de toparnos un club tico, sobretodo la Liga, tiene su recorrido a nivel internacional, nos toca esta llave.

¿Alajuelense?

Sigue siendo equipo ordenado, un técnico que quiere acomodar cosas, jugadores que faltan y le pueden dar un cambio.