MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 11 de Noviembre del 2019 - 2:25 PM

“Pipo” titular en un vibrante derbi de Los Ángeles (3×3)

Posted on

Share this on anywhere you want!

Los Ángeles Galaxy con la participación del defensor tico Giancarlo González la noche del domingo le sacó un punto como visitante a Los Ángeles FC en el derbi angelino de la MLS tras igualar 3×3.

“Pipo” parece haber recuperado la titularidad tras volver a cancha como estelar, jugando los 90 minutos y con una nota bastante buena, no arrugó ante ningún rival del LAFC.

La primera parte estuvo bastante intensa, LAFC optó por la buena posesión de un lado a otro mientras Galaxy prefirió el orden táctico y contragolpes rápidos-letales.

En menos de dos minutos Galaxy dio en el blanco luego de una combinación por izquierda, Pavón filtró a Ibrahimovic y este disparó directo al primer palo para batir sin problemas a Miller.

Antes de los diez minutos el equipo local la tuvo para el empate mediante un disparo de Vela solo por la derecha, disparó elegante directo al segundo palo y tapó espectacular el portero visitante.

En 12 minutos Beitashour desde la banda derecha colgó un balón para Blessing en el otro costado, donde cabeceó sin saltar y puso el empate 1×1.

Pero eso fue alegrón de burros para los locales porque en el minuto 15 le filtraron una pelota perfecta a Ibrahimovic, quien se fue sólo contra Miller, se lo quitó y adentro.

Sin derecho a respirar un minuto después Galaxy puso el 1×3 luego de una jugada de Pavón por izquierda, desequilibró impecable, encontró un hueco, remató directo al primer palo y adiós. Tres llegadas, tres goles.

LAFC siguió empujando en busca de una remontada pero se estrelló ante el bloque sólido de su vecino que jugó cómodo.

En la reposición LAFC logró descontar tras un disparo de Vela que pegó en la zaga, le quedó a Blessing solo en el área y no perdonó al portero visitante.

Al 53´ LAFC empató finalmente el marcador gracias a la astucia de Vela, quien entró por la derecha y remató cruzado.

Tres después Rossi casi remonta para LAFC con un disparo en el área que tapó espectacular el portero del Galaxy.

El conjunto local con el empate tomó mucha confianza porque aplicó una fuerte presión y se encimó en busca del cuarto mientras el Galaxy se dedicó a defender.

LAFC buscó por todos los medios el gol de la victoria pero Galaxy aguantó junto a su portero para llevarse un punto o esperar una genialidad del sueco, el cual estuvo a centímetros de lograrlo en el descuento.

Galaxy con la victoria se mantiene en zona de playoffs del Oeste, donde se pone a un punto del puesto directo a semifinales y a 10 del líder LAFC.