MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 22 de Septiembre del 2019 - 12:08 PM

“Pipo” titular en eliminación del Galaxy en Leagues Cup ante Cruz Azul

Posted on

Share this on anywhere you want!

Los Ángeles Galaxy con la participación del defensor tico Giancarlo Gonzalez la noche del martes se despidió de la Leagues Cup tras perder como local 1×2 ante el Cruz Azul.

El “Pipo” volvió a jugar en dicha competición como titular y portando la banda de capitán ante la ausencia de Ibrahimovic por descanso, jugó los 90 minutos mostrando bastante solidez. Levantando la mano para el clásico y así volver a la titular en MLS.

Galaxy guardó a Ibrahimovic, Pavón y otros pensando en la batalla ante LAFC, generando ciertas críticas, mientras Cruz Azul mandó a cancha al grueso de sus mejores hombres.

A los 4 minutos se vino un pase por izquierda, González despejó, le quedó a Pineda, este se la puso a Madueña, quien desde la media sacó un furibundo remate y abrió el marcador.

La Máquina ejerció el dominio tras su gol con una buena posesión en campo rival pero sin asfixiar. Luego Galaxy equilibró los papeles.

En el 37 Cuello desde media distacia sacó un remate desde afuera que le hizo un pique a Corona, pegó en el palo izquierdo y adentro para el 1×1.

Los cementeros pusieron el 1×2 al 47 con un disparo magistral de Pineda desde media distancia colocado en el palo derecho.

El partido se presentó basta equilibrado, el balón viajó de lado a lado pero las emociones fueron pocas.

La Máquina finalmente eliminó a Galaxy y jugará la Final ante los Tigres.

La Leagues Cup es un torneo que crearon clubes mexicanos y estadounidenses para ver quienes son los mejores con los de MLS en ritmo.