MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 20 de Noviembre del 2019 - 3:17 AM

“Pipo” González y el Galaxy avanzan a las semifinales de la conferencia oeste

Posted on

Share this on anywhere you want!

El defensor nacional Giancarlo González fue el único de los costarricenses que superó la primera ronda de playoffs de la MLS tras la victoria del LA Galaxy sobre el Minnesota United.

Marvin Loría, Julio Cascante, Joseph Mora y Ulises Segura fueron los 4 costarricenses que cayeron en el intento de conseguir lo mismo luego de las derrotas del Portland Timbers y D.C United.

El cuadro angelino triunfó con un marcador de 1-2 en condición de visita. Los anotadores del Galaxy fueron Sebastián Lletget y Jonathan Dos Santos, para el United, Jan Gregus descontó.

González inició el compromiso de estelar, completó los 90 minutos y recibió una amonestación segundos antes del descanso.

En la siguiente fase, las semifinales de conferencia, González se suma a Ronald Matarrita, que con el New York City ya estaban calificados debido a el liderato que se adjudicaron en la conferencia este. El plantel del “Pipo” pertenece a la conferencia oeste.

El Galaxy se medirá a su acérrimo rival de la ciudad, a Los Ángeles FC, y el New York City hará lo propio ante el Toronto F.C.