MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 16 de Noviembre del 2019 - 10:14 PM

“Pipo” fue suplente en victoria del Galaxy y Timbers ganó un duelo de ticos

Posted on

Share this on anywhere you want!

Los Ángeles Galaxy donde milita el defensor costarricense, Giancarlo González, la noche del miércoles hizo valer su localia para romper una mala racha en la MLS tras superar 2×0 al FC Dallas.

Las últimas derrotas con ciertos fallos del “Pipo” parece que le hicieron perder su juego en este partido porque le tocó ser suplente y el “Mellizo” no le concedió minutos.

Los angelinos se llevaron los tres puntos gracias a las anotaciones de su goleador egocéntrico Ibrahimovic en la segunda parte.

Los tres puntos permiten a Los Ángeles Galaxy seguir en zona de playoffs de su respectiva conferencia.

A segunda hora, el Portland Timbers con Marvin Loría y Julio Cascante derrotó como local 3×2 al Chicago Fire de Francisco Calvo y Diego Campos.

Marvin Loría luego de un sábado perfecto con gol, mantuvo su puesto en la titular y jugó a lo largo de 75 minutos, donde se combinó de buena manera con sus compañeros.

Francisco Calvo tuvo que esperar su turno en la suplencia y saltó a la cancha para jugar todo el segundo tiempo, donde realizó un trabajo regular.

Julio Cascante participó los 90s con un trabajo regular y Diego Campos no fue convocado.

Los tres puntos permiten al Timbers ascender a puestos de playoffs mientras Chicago sigue en parte baja de su conferencia.