MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 26 de Junio del 2019 - 8:34 PM

Pipo encantado con el sistema y ve provechoso tener gente de “experiencia” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El defensor costarricense, Giancarlo González, declaró que poner en práctica la línea de cuatro en la Tricolor les hace bien porque así se juega a nivel mundial pero necesitan tiempo para irse adaptando.

¿Cómo ganarse el puesto?

Sabemos que la competencia es buena, hace crecer al grupo, es sana, obviamente uno como jugador viene acá con la mejor disposición, entregarse al 100, el profesor decidirá quien juega al final, uno con mente positiva.

¿Un grupo experimentado?

Es importante venir acá y toparse a compañeros que uno conoce, el que le toca a la par, la experiencia no se compra, esperamos sacar provecho, el que le toque ojalá pueda rendir, queremos hacer buen papel e ir peleando paso a paso, somos un equipo humilde.

¿Siguen siendo respetados?

En Europa nos menosprecian, a nivel Mundial hemos demostrado y pusimos el nombre en alto, debemos cuidar ese respeto, esto es de constancia, algunos equipos nos ven como referentes, en este torneo queremos ser una de las selecciones que marquen el camino.

¿La línea de cuatro?

Jugar con línea de cuatro es diferente y bueno, a nivel Mundial se juega así, hacemos una presión alta, uno de los puntos que ha cambiado el profesor, nos hace tener la línea más afuera, si no hacemos una presión alta, el rival puede encontrar espacios.

¿Cómo asumir la etiqueta de favoritos?

Con madurez, somos referentes, los rivales se jugarán la vida ante nosotros, igual lo debemos hacer nosotros, no recibir goles, dar la tranquilidad al grupo y en ataque tenemos para hacer diferencia.

Yeltsin Tejeda, Giancarlo González y Bryan Ruiz atienden a los medios de comunicación previó al entrenamiento #conlaselehastalamuerte

Publicado por Federación Costarricense de Fútbol en Miércoles, 12 de junio de 2019