MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 24 de Junio del 2018 - 7:58 PM

Pipo: “El domingo es la hora de la verdad, donde debemos hablar y con humildad”

Posted on

Share this on anywhere you want!

El defensor nacional, Giancarlo González, reconoce que a nadie le gusta recibir tantas anotaciones pero está en manos del bando patrio corregirlos y retocar detalles para que el domingo ante Serbia, muestren el mejor nivel.

“Obviamente que estamos sorprendidos por recibir seis goles, son cosas que pueden pasar, como defensa soy el primer responsables, estamos jugando ante selecciones de alto nivel”, dijo a la AFP.

“No podemos darnos el lujo de recibir tanto gol, hay mucho por mejorar, el domingo es la hora de la verdad, donde debemos hablar y con humildad”, aseveró el zaguero.

“Pipo” asegura que han analizado mucho a su primer rival pero sus cualidades y defectos se lo guardan.

“Hemos visto videos, sus cualidades se han analizado, los futbolistas, sus estrellas, los respetamos pero también tenemos nuestras estrellas, acá lo que queda es trabajar, hay que jugárnosla de tú a tú”, apuntó.

González agregó que los fallos en los últimos partidos han sido más que todo por desatenciones y se pueden resolver en estos días.

“Son detalles de afinar,  por una desatención pasa eso, contragolpes por ejemplo, son pocos días, es cuestión de retocarlos, hablarlos entre nosotros, ya los fogueos y eliminatoria pasaron, ahora viene lo de verdad”, declaró.

¿Ganar o ganar? “Los que hemos vivido esta experiencia, sabemos que el primer juego te da confianza, rompe el hielo, tendremos una guerra contra Serbia, hay que empezar de buena manera”.