MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 23 de Abril del 2017 - 1:57 AM
Herediano 0
Santos 0
Limón
Saprissa
Real Madrid
Barcelona

Pioneer y Rides se unen en beneficio de los ciclistas en Costa Rica.

Posted on

Share this on anywhere you want!

La empresa Pioneer, líder en indumentaria deportiva en Costa Rica y Rides, una aplicación de servicio de transporte privado, presentan el nuevo servicio de escolta para los ciclistas que entrenan durante las noches y madrugadas.

 

La iniciativa tiene el propósito de protegerlos, ya que  están expuestos a accidentes por la falta de infraestructura adecuada en nuestras carreteras o porque su indumentaria es insuficiente para ser visibles en la carretera.

 

Gracias a esta propuesta realizada por Pioneer por medio de la app de Rides, los ciclistas tendrán la opción de solicitar un servicio que los escolte en carretera durante su entrenamiento. La escolta ya fue probada con éxito por dos equipos de ciclismo que acostumbran entrenar de madrugada.

 

La intolerancia y los peligros a los cuales están expuestos los ciclistas en nuestras carreteras aumentó,  por lo que Pioneer, una marca comprometida con el deporte en nuestro país, aporta su grano de arena para la causa junto a Rides, a fin de brindar seguridad y protección a nuestros ciclistas