MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 14 de Octubre del 2019 - 6:05 PM

Pineda: “Voy aprender de dos grandes arqueros” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El arquero Adonis Pineda se unió a la Selección Nacional a principios de semana con el objetivo de competir fuerte y aprender de dos grandes colegas, Keylor Navas más Leonel Moreira.

Pineda ha trabajado en la semana principalmente con el arquero del París Saint Germain, una experiencia grande para el joven portero.

En Bahamas ya Pineda podrá trabajar con los dos arqueros de la Sele, cuando Moreira se incorpore a los trabajos proveniente de Bolivia.

“Voy a ir a aprender de ellos, son grandes arqueros, ser humanos”, expresó Pineda.

“Agarraré experiencia con ellos, voy hacer un gran trabajo”, agregó.

El rojinegro no esconde que unirse a la Mayor es un gran sueño de niño.

“Muy contento, representar al país, un sueño para mi país, ya lo hice en un Mundial Sub 20, agradecido con González por la confianza”, declaró.

Ronald González, técnico de la Sele, convocó a Adonis Pineda por el buen momento que atraviesa y espera que la experiencia en la Sele lo haga aumentar su rendimiento.

“Los rendimientos hay que destacarlos, Pineda nos ha parecido que es un muchacho de mucha proyección, ha tenido una participación destacada, proceso en selecciones menores, es importante que aproveche este crecimiento en compañía de Moreira y Navas”, aseveró González.

Pineda sobre la victoria en Clásico y piensa ahora en la Sele

Publicado por mariosegura.com en Domingo, 6 de octubre de 2019