MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 15 de Noviembre del 2019 - 12:47 PM

Pineda pitará en el Rosabal y Bejarano en el Fello

Posted on

Share this on anywhere you want!

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer los cuartetos a cargo de impartir justicia en la jornada 9 del torneo de la Primera División, en donde le árbitro Benjamín Pineda estará a cargo del encuentro entre el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa.

Junto a Pineda estarán los asistentes Andrés Arrieta y Víctor Ramírez, así como de cuarto árbitro Adrián Chinchilla. Este encuentro se disputará este domingo 1 de setiembre a las 5 p.m. en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

Por su parte, el referí Herny Bejarano será el encargado de otro encuentro mediático que será entre el Club Sport Cartaginés y la Liga Deportiva Alajuelense. Junto al juez estará  Juan Carlos Mora y Ricardo Martínez, mientras que Danny Lobo será el secretario arbitral.

El encuentro entre liguistas y cartagineses se realizará en el estadio “Fello” Meza a las 11 a.m. El equipo manudo buscará mantenerse en el primer lugar de la tabla, el cual ocupa con 17 puntos, mientras que el Cartaginés con 4 puntos menos buscará subir de escalón.

Para el resto de los encuentros de la jornada los silbateros Allen Quirós, Steven Madrigal, William Matus y Rigo Prendas serán los encargados de impartir justicia.

La fecha arrancará este sábado 31 a las 3 p.m. con el encuentro entre La U y Limón FC en el estadio Rosabal Cordero, mientras que el encuentro entre florenses y morados será el cierre de esta novena jornada de la máxima categoría.