MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 23 de Septiembre del 2018 - 4:23 AM

Pineda: “Ir a la Sele no lo descarto pero va a ser muy difícil” (AUDIO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El arquero manudo, Adonis Pineda, acepta que le encantaría estar en la convocatoria de la Selección para los fogueos de marzo, sin embargo, ve a otros colegas con más opciones de formar parte de la misma.

“A cualquier jugador le gustaría, ya tuve un Mundial Sub 20, el sueño de todos es jugar un Mundial Mayor, no la descarto pero va a ser muy difícil, si se diera la aprovecharía de la mejor manera”, afirmó a www.mariosegura.com

Pineda señala que estará tranquilo en la semana pero por su mente si hay pensamientos sobre si entrará en esa lista o no.

“Me pondría contento pero no quiero pensar en eso, aunque si lo pienso, debo seguir trabajando, me falta mucho, ya queda en decisión del profesor”, declaró.

El joven arquero está centrado en seguir trabajando fuerte para mantenerse en el marco manudo pese al regreso de Pemberton.

“Entre más minutos tenga, más confianza tendré, tratar de hacer las cosas mejor, debo seguir viendo mis errores. No siento ninguna presión, lo que hago es trabajar día a día, si el profesor decide meter a Pemberton estaré contento”, aseguró.

Pemberton como hermano. “Lo veo como un hermano, es una persona trabajadora, da buenísimos consejos, me apoya durante toda la semana, nos llamamos, tenemos una linda amistad”.