MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 14 de Octubre del 2019 - 2:31 PM

Pierce guía primera victoria de Wizards ante Raptors en playoffs del Este

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – El veterano Paul Pierce anotó cinco de sus 20 puntos en el tiempo extra, y los Washington Wizards abrieron este sábado con una victoria de 93-86 ante el local Toronto Raptors, la serie de playoffs de primera ronda de la Conferencia Este de la NBA.

Los Wizards desperdiciaron una ventaja de 15 puntos en el último cuarto cuando Toronto levantó presión y empató el partido para obligar el alargue, pero en el periodo adicional limitaron a sus rivales a sólo cuatro puntos, para adelantarse 1-0 en la serie al mejor de siete juegos.

Pierce lideró la ofensiva al encestar 7 de 10 tiros de campo y 4 de sus 7 triples. Bradley Beal agregó 16 cartones y el brasileño Nené aportó un doble-doble de 12 puntos y 13 rebotes para los Wizards.

Amir Johnson lideró a los Raptors con 18 puntos saliendo desde el banquillo, mientras que el venezolano Greivis Vázquez, también actuando de reserva, aportó 10 catones, 2 rebotes, 3 asistencias y un robo de balón en 31 minutos en la cancha.

Por los Raptors, DeMar DeRozan cerró con 15 tantos, 11 rebotes y seis asistencias, único de los titulares que pudo rebasar los dos dígitos en puntuación.

El segundo partido de esta serie al mejor de siete se jugará el martes, en la arena Air Centre Canada de Toronto.