MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 07 de Julio del 2020 - 8:46 AM

Piatek debuta con Hertha en empate sin goles ante Schalke

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP)- El Schalke 04 (6º) empató sin goles (0-0) en su visita al Hertha de Berlín (13º), donde debutó el polaco Krzysztof Piatek, y no pudo escalar en la tabla hacia la zona de Liga de Campeones, este viernes en el partido que abrió la 20ª jornada de la Bundesliga.

El equipo de Gelsenkirchen se pone con 34 puntos y sigue en el sexto puesto, dentro de los puestos de Europa League.

Queda ahora a dos puntos del cuarto puesto del Borussia Dortmund, que marca el límite de las posiciones de clasificación para la Liga de Campeones y que el sábado recibirá al Unión Berlín (11º).

El Schalke encadena un segundo partido seguido sin marcar, después de la derrota 5-0 que sufrió el pasado fin de semana en el terreno del Bayern Múnich.

El Hertha de Jürgen Klinsmann llegaba al partido tras una trayectoria positiva, después de ganar tres de sus cuatro últimos partidos, pero no encontró la fórmula para marcar en esta ocasión.

No pudo conseguirlo Piatek, la nueva estrella ofensiva del Hertha, que se estrenó ante sus nuevos aficionados apenas 24 horas después de firmar con el equipo de la capital alemana, tras abandonar el Milan por unos 27 millones de euros.

El goleador polaco empezó como suplente y jugó casi media hora.

El conjunto berlinés sigue decimotercero, ahora provisionalmente con seis puntos de ventaja sobre el Werder Bremen (16º), el equipo que ocupa la posición que obliga a jugar un repechaje por la permanencia.

El sábado continúa la 20ª jornada alemana con los partidos de los equipos de cabeza.

El líder RB Leipzig protagonizará el duelo estrella del día contra el Borussia Mönchengladbach, tercer clasificado.

Antes de ese sábado, el Leipzig tiene un punto de ventaja sobre el segundo, el Bayern de Múnich, que visita al Maguncia (15º). Respecto al Mönchengladbach, la ventaja del líder es de dos puntos antes de su enfrentamiento directo.