MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 23 de Octubre del 2019 - 3:48 AM

Phil Jackson dice que Kobe Bryant podría quedarse después de 2015-16

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – El presidente de los New York Knicks, Phil Jackson, señaló este viernes que Kobe Bryant, con el que ganó cinco títulos de la NBA cuando lideró a Los Angeles Lakers, podría seguir su carrera más allá de la temporada 2015-2016, y no necesariamente con su equipo de siempre.

“No creo que ésta es su última temporada, ésta puede ser su última temporada con la camiseta de los Lakers”, dijo Jackson en una conferencia de prensa en el campo de entrenamiento de los Knicks.

“Kobe ha visto dos temporadas interrumpidas debido a una lesión, creo que ésa será mejor temporada que lo que mucha gente espera”, advirtió Jackson.

“Todavía habrá un futuro para él después de esta temporada”, concluyó Jackson, que ganó once títulos de la NBA, seis con los Chicago Bulls de Michael Jordan y cinco con los Lakers de Kobe Bryant.

Bryant, icónico número 24 de los Lakers, entra en el último año de un contrato de dos temporadas y 25 millones de dólares.

Pero el astro de 37 años completa ningunas de las últimas tres temporadas debido a lesiones, y sugirió en agosto que estaba pensando en la jubilación.

La “Mamba Negra” ha ganado cinco títulos de la NBA con los Lakers (2000, 2001, 2002, 2009, 2010).

En 2014-15, jugó 35 partidos con promedios de 22,3 puntos 5,6 asistencias y 5,7 rebotes antes de su lesión en el hombro derecho a finales de enero.

Sin su ayuda, los Lakers se quedaron fuera de los playoffs por segunda temporada consecutiva, algo que ocurre por primera vez en su historia.