MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 13 de Noviembre del 2019 - 1:18 PM

PFC perdió puntos por error administrativo; AS Puma más fuerte

Posted on

Share this on anywhere you want!

(Foto AD San Carlos) – Un error administrativo le cobró una cara deuda al Puntarenas FC en su juego ante San Carlos de este miércoles en la Liga de Ascenso.

La escuadra chuchequera no presentó las cédulas de competición de sus jugadores, y al medio tiempo se decidió suspender el partido y acreditar los puntos al cuadro norteño por la falta de este documento, al momento de la suspensión San Carlos le ganaba a los porteños 1-0 con anotación de Kirth McLean.

Ya en temas totalmente deportivos, AS Puma logró confirmar su liderato en el Grupo B al derrotar 0-1 a Coto Brus en duelo directo por la punta de este sector, muy temprano los generaleños anotaron por intermedio de Steven Gamboa.

En otros juegos, Guanacasteca empató 1-1 como local ante Cartagena, Palmares goleó a Saprissa 3-0, Turrialba y Aserrí dividieron honores 1-1 en la Campiña Azucarera, al igual que Jacó Rays y Cariari pero 0-0 estos últimos, Real Pococí comprometió seriamente sus aspiraciones de permanecer en la Liga de Ascenso al caer 1-3 ante Barrio México y la jornada la cerró la victoria de Escazuceña ante Grecia 3-1.
La próxima jornada se jugará entre este sábado y el domingo.
Resumen de la Jornada y Tablas de Posiciones:

Próxima Jornada
Cartagena – Palmares
Puntarenas – Guanacasteca
Grecia – San Carlos
Jicaral – Escazuceña
Barrio Mexico – Coto Brus
Cariari – Real Pococí
Aserrí – Jacó Rays
Osa – Turrialba

 

received_1225220080826210