MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 14 de Octubre del 2019 - 2:08 PM

PFC, Grecia y Escazuceña punteros del Ascenso tras una jornada de pleitos

Posted on

Share this on anywhere you want!

La Liga de Ascenso concluyó su tercera fecha de manera muy estrellada y polémica, principalmente por conflictos tanto en la cancha como de temas que incluso abordaron lo administrativo.

Primero el sábado Curridabat demostró que sigue de buenas con la victoria y esta vez despachó al Sporting San José en su propia casa con un 1-2 favorable, juego que terminó a golpes entre ambos protagonistas debido a una entrada de un jugador de Curridabat que calentó los ánimos en las bancas.

Por otro lado, el “Clásico de la península” entre Jicaral y Guanacasteca finalizó en la mitad del segundo tiempo debido a que el cuadro nicoyano se quedó con seis jugadores tras varias expulsiones sufridas durante el juego; un pleito entre jugadores sumado a los roces del partido que le costaron varios elementos fueron las causas por las cuales el árbitro David Gómez dio por finalizado el cotejo.

Ya en temas más deportivos y por el Grupo A, Puntarenas demostró nuevamente lo sólido que luce en el torneo, goleando 3-0 en el “Lito” Pérez al benjamín Santa Rosa con goles de Bryan Sánchez, Daniel Quirós y Mario Centeno, mientras que por el mismo grupo, San Ramón logró por marcador de 1-3 su primer victoria del certamen ante Palmares.

En el Grupo B, Uruguay y Grecia empataron 1-1 en un juego de buena calidad la noche del sábado en el Estadio Labrador, mientras que en horas de la tarde y en el mismo escenario, Barrio México ganó 2-1 ante Cariari y el domingo Turrialba y Aserrí repartieron puntos 2-2 en el Rafael Ángel Camacho. Finalmente en el Grupo C, AS Puma derrotó 3-1 a Jacó Rays y Coto Brus cayó como local 0-1 ante Escazuceña.

ASCENSO