MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 27 de Enero del 2020 - 6:36 PM

PFC, Barrio y Curridabat lideran en una jornada donde frenaron a Grecia y Uruguay

Posted on

Share this on anywhere you want!

A pesar de sus inconstantes resultados a lo largo de los últimos torneos, el Municipal Turrialba sorprendió a propios y extraños la noche del miércoles al pegarle a Uruguay 1-2 en un atropellado juego disputado en el propio Estadio Labrador.

La cuenta la abrió Rodolfo Gabriels al minuto 33 con un buen cobro de penal, y para sorpresa los azucareros aumentaron la cuenta por intermedio de Steven Ramos al 68, Uruguay descontó con anotación de Arnald Mejías McKenzie al 79 para el definitivo 1-2 que desplaza al conjunto lechero a la cuarta posición del Grupo B.

Mientras tanto, Puntarenas FC sigue como líder del Grupo A al darse un festín ante un débil cuadro de la ADG, al cual no tuvo problemas para golear 4-0 en el Estadio “Lito” Pérez con doblete de Mario Centeno y la presencia individual en redes de Daniel Quirós y David Porras.

En tanto por el Grupo B, Barrio México escaló al liderato con su victoria 2-1 a primera hora en el Labrador ante Aserrí y aprovechando las caídas de Uruguay  ante Turrialba y de Grecia de visita en Cariari 2-1. Y en el Grupo C Curridabat mantiene el liderato a pesar de caer 2-1 contra Jacó Rays en el Municipal de Garabito.

En otros juegos, Jicaral arrodilló a Palmares al derrotarlo 0-4 en el Palmareño Solís, Santa Rosa con un favorable 2-1 logró su primer victoria de la historia en Liga De Ascenso a costas de San Ramón y Sporting San José derrotó 2-0 a Coto Brus en el “Cuty” Monge.

Jornada 5:
Palmares – Jicaral: 0-4
Santa Rosa – San Ramón: 2-1
Puntarenas – Guanacasteca: 4-0
Cariari – Grecia: 2-1
Barrio México – Aserrí: 2-1
Uruguay – Turrialba: 1-2
Jacó Rays – Curridabat: 2-1
AS Puma – Escazuceña: Suspendido
S. San José – Coto Brus: 2-0

Jornada 6:
Santa Rosa – Palmares
Puntarenas – Jicaral
San Ramón – Guanacasteca
Cariari – Uruguay
Barrio México – Turrialba
Aserrí – Grecia
Jacó Rays – Sporting San José
AS Puma – Coto Brus
Curridabat – Escazuceña

POSICIONES