MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 23 de Mayo del 2019 - 4:54 AM

Pese a fracturas, Heiner Mora no necesitará de cirugías

Posted on

Share this on anywhere you want!

El defensor morado Heiner Mora sufrió ayer por la noche, durante el partido ante Carmelita, un fuerte golpe en su rostro y, aunque presenta una fractura, no deberá ser sometido a ninguna intervención quirúrgica. Aún así, el futbolista estará al menos una semana sin pisar los terrenos de juego.

Por medio de un comunicado, el Deportivo Saprissa informó el estado de salud del zaguero, luego de que le realizaron, este viernes, los estudios médicos correspondientes, incluido un TAC.

“Se confirmó la presencia de una fractura nasal, que, gracias a la efectiva reducción realizada por el cuerpo médico en el terreno de juego, el defensor no requerirá intervención quirúrgicamente”, explica el conjunto tibaseño.

Además de esta lesión, Mora también sufre una leve fractura en la pared posterior del seno paranasal derecho, no obstante, esta lesión tampoco requiere intervención quirúrgica.

Para poder realizarle los estudios médicos de la manera correcta, el doctor del Saprissa, Esteban Campos, trabajó en conjunto con el doctor Allan Pérez, quien es especialista en cirugía plástica y reconstructiva.

Por razones de seguridad, Heiner Mora deberá descansar durante los próximos 8 días, lo que lo descarta para el encuentro ante Guadalupe del próximo domingo 20 del presente mes.

Otro de los jugadores saprissistas que salió lesionado ante los verdolagas fue Alejandro Cabral. El defensa fue sometido a una resonancia magnética para analizar su tobillo izquierdo y será en las próximas horas que se dé a conocer el resultado médico.