MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 19 de Abril del 2018 - 5:45 AM

Perú enfrentará “otra realidad” ante rivales europeos, dice Carrillo

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – Perú enfrentará “otra realidad” en los amistosos ante Croacia e Islandia del 23 y 27 de marzo en Estados Unidos, rivales de gran nivel de cara al Mundial de Rusia-2018, dijo el lunes el delantero André Carrillo.

“Nos sirve de mucho, nos vamos a enfrentar a otra realidad. Croacia es un equipo de primer nivel”, dijo a la Carrillo a medios peruanos tras finalizar los entrenamientos de la selección peruana en Miami.

Carrillo, que milita en el Watford de Inglaterra, aseguró que estos dos primeros amistosos permitirán medir el potencial de la selección peruana.

“Nos sirve para medir lo que va a ser el Mundial”, indicó la ‘Culebra’ Carrillo, que no tiene mucha continuidad en su club.

Por su parte, el mediocampista Yoshimar Yotún, del Orlando City de Estados Unidos, aseguró que estos duelos dejarán muchas enseñanzas.

“Croacia es un rival que juega muy bien. Muchos de sus seleccionados están en los mejores clubes del mundo y debemos estar concentrados porque en el más mínimo error podemos ponernos abajo en el marcador. Nos dejará muchas enseñanzas”, dijo a la prensa Yotún.

Perú cumplió este martes segundo día de entrenamiento en Miami de cara a los amistosos ante las selecciones mundialistas de Croacia e Islandia el 23 y 27 de marzo en Estados Unidos.

El goleador y capitán Paolo Guerrero (Flamengo, Brasil), suspendido por seis meses por dopaje, recién podrá jugar los partidos fogueo contra Escocia, Arabia Saudita y Suecia en mayo y a principios de junio.

Guerrero se reincorporó este martes a los entrenamientos del Flamengo de Brasil, cuatro meses después de ser suspendido.

Perú debutará en el Mundial el 16 de junio ante Dinamarca, en Saransk. Luego se verá las caras con Francia el 21 de junio en Ekaterimburgo y cerrará sus duelos en el Grupo C contra Australia el 26 de junio en Sochi.

La última participación de Perú en un Mundial se remonta a España-1982.