MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 21 de Agosto del 2019 - 3:19 AM

Penales dejan sin Champions al Copenhague con Oviedo en banca

Posted on

Share this on anywhere you want!

El FC Copenhague donde milita el lateral costarricense, Bryan Oviedo, este martes se despidió de toda opción de jugar la Champions League tras caer en una dramática definición por penales 6×7 ante Estrella Roja en penúltima ronda previa. El global en 120 quedó 2×2.

Luego de una seguidilla de partidos como estelar, Oviedo le tocó ser suplente y en esta ocasión por situaciones tácticas el técnico Solbakken no le concedió minutos e incluso ni cuando se habilitó el cuarto cambio de los extras.

En 17 minutos los serbios abrieron el marcador con gol de Boakye para irse al frente en la serie y además igualar los goles de visita para un eventual empate global, lo cual ponía más presión a los daneses.

Parecía que la visita se iba a ir al descanso con la ventaja pero apareció N´Doye dando en el blanco para igualar la pizarra y el marcador global.

En 53 minutos la Estrella Roja se quedó con 10 hombres luego de Milunovic viera la roja tras disputar un balón aéreo y pegó con su brazo a N´Doye.

El equipo capitalino con un hombre más llevó el peso del partido pero se topó un rival muy ordenado en todo sentido.

El tiempo suplementario el Copenhague mantuvo el control de la esférica y se posicionó en campo del Estrella Roja, el cual esperó atrás muy ordenado, apostando por completo a los contragolpes.

En 100 minutos el equipo local la tuvo para el segundo cuando le quedó un balón por izquierda  Pepe Mas, disparó potente con mucha gente de frente  y el portero espectacular tapó la esférica.

Dos más tarde Wind lo intentó con un disparo desde media distancia por el centro que capturó de nuevo el arquero visitante Borjan.

En 111 minutos las cosas se igualaron 10 contra 10 luego de Pepe Mas jalara de la camiseta y empujar a un rival en un contragolpe.

Copenhague presionó en el cierre del partido y estuvo cerca del gol pero el portero Borjan se lo impidió.

En una dramática tanda de penales que se extendió más allá de 10 lanzamientos por equipo (hasta los porteros anotaron),  Copenhague perdió 6×7 luego de que el portero Borjan se luciera en el último penal sobre Wind.