MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 13 de Noviembre del 2019 - 2:22 PM

Penal cometido por Matarrita en el cierre apaga el sueño NYCFC en playoffs

Posted on

Share this on anywhere you want!

El New York City FC en una noche para el olvido del lateral tico Ronald Matarrita el miércoles se despidió del título en la MLS tras caer 1×2 en cuartos de final ante el Toronto FC en el Yankee Stadium.

Ronald Matarrita una vez más jugó todo el compromiso con los de la gran manzana, había cumplido antes del 90 pero en el epílogo un error personal por una falta de penal mató a su equipo.

La escuadra canadiense que ejerció el control en la primera parte con buen trato de la redonda, presión en el campo ajeno, pases largos y disparos desde afuera ante un NYCFC replegado y sin respuestas.

En seis minutos Toronto mandó el primer aviso tras un disparo cerca del área por la derecha de Endoh que tapó el arquero Johnson.

Al minuto 11 apareció Pozuelo entrando por la derecha del área, remató potente y nuevamente tapó de gran forma el arquero local.

En media hora Toronto volvió a acercarse con un tiro libre directo por la banda izquierda que capturó en dos tiempos el arquero Johnson.

Toronto pegó rápido en la parte complementaria, pasado el minuto 46, cuando se presentó una serie de cabezazos en zona baja de NYCFC, despeje pésimo hacia atrás, Pozuelo dijo gracias y sentenció a Johnson.

Un gol que hizo despertar al NYCFC porque se adueñó de la redonda y empezó a encimarse con su acostumbrado fútbol de mucha posesión y explosividad por las bandas, Toronto se replegó por completo.

En 57 minutos Matarrita sirvió por izquierda con desvío que terminó en los pies de Moralez, este disparó desde afuera cerca de la media luna y capturó el arquero de Toronto.

Cuando se cumplió el minuto 68 NYCFC logró la igualdad luego de un saque de banda de Matarrita para Moralez, quien colgó la redonda en el otro costado, donde llegó solo Tajouri y sentenció elegante de seguido.

Dos más tarde se salvó Toronto gracias a una combinación por derecha, filtraron la redonda para Mitrita, quien disparó bajo cierta dificultad y tapó el portero visitante.

Toronto respondió hasta el 83 con un disparo desde afuera que terminó en las manos del portero Johnson.

Los canadienses empezaron a ejercer dominio en el cierre en busca de la victoria.

A la altura del minuto 89 Matarrita se equivocó tras cometer una falta por la derecha y Pozuelo no perdonó en la pena máxima tras colocarlo en el puro centro del marco.

NYCFC no se dio por muerto porque se encimó como loco en los cinco de reposición en busca del empate. Hasta el portero se fue a atacar. Toronto defendió a muerte.

A los 94 el portero Johnson se le puso a Castellanos para matar, disparó y tapó de gran forma el arquero visitante.

Finalmente, NYCFC quedó eliminado y Matarrita no podrá dormir.