MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 29 de Mayo del 2020 - 1:17 PM

Pemberton pide ser “asesinos” ante la Liga y le gustaría “formar” cuando se retire (AUDIO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El arquero sancarleño, Patrick Pemberton, volverá a toparse al equipo de sus amores Liga Deportiva Alajuelense el miércoles en una jornada más del Apertura 2020, donde pide a sus compañeros no perdonar.

¿Alajuelense como rival?

A pesar de que el arranque no ha sido el que todos esperan, siempre están peleando los primeros lugares, es un equipo de mucho respeto, tiene grandes jugadores, nosotros tenemos que hacer lo nuestro, les han estudiado de buena manera, esperamos el miércoles dejarnos los tres puntos.

¿San Carlos ha anotado en todo los juegos?

Es algo bueno es que hemos anotado en los primeros minutos, nos fortalezcamos, talvez nos van a quedar pocas opciones pero debemos ser asesinos, a nosotros no nos perdonan, nos costa anotar antes, en este torneo hemos sido eficaces.

¿Lo vemos feliz en San Carlos?

Todo ser humano necesita esa paz para desenvolverse, siempre he sido una persona de familia, si ella está bien, uno trabaja al 100%, estoy rodeado de personas que me respetan, dan muestras de cariño, desde mi llegada, agradezco a Dios por haber llegado a un lugar tan hermoso.

¿Piensa en el retiro?

Vamos a ver que tiene Dios para uno, el retiro no lo he pensado, uno tiene que ir visualizando después del fútbol, tenemos ciertos proyectos avanzados con mi esposa, teníamos que ir madurando eso, todo va bien, veremos si es acá, si es acá en buena hora.

¿Qué le gustaría hacer si sigue en el fútbol tras el retiro?

Si he hablado con mi esposa, le he tocado ese tema, obviamente a uno le gustaría tratar de compartir las experiencias, lo que uno ha ganado, a todos los jóvenes en mi posición de portero, también me gustaría ser formador, hay mucha calidad pero también les falta ese gran detalle.