MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 15 de Diciembre del 2018 - 11:54 AM

Pedroza: “Ese gol les dio mucha vida a ellos” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El delantero rojiamarillo, Antonio Pedroza, acepta que dejaron viva a Liga Deportiva Alajuelense tras la anotación de Maalique Foster y eso les obliga con cierta precaución pero sin encerrarse.

¿Claves del equipo?

Todos nos hemos puesto el overol, hemos dado todo, si seguimos con esa meta podemos lograr sacar el partido el próximo domingo.

¿La goleada pasada la tienen EN mente?

En base del partido pasado, es una serie nueva, hay que estar concentrados, si llevamos ventaja pero el gol les dio mucha vida a ellos, estamos seguros de lo que queremos.

¿La Liga con dos o tres delanteros?

Van a seguir con su sistema 4-4-2, debemos estar preparados, seguir con lo nuestro, mordiendo, luchando cada pelota, con eso nos alcanzará.

¿A defender la ventaja o buscar el gol?

Lo importante será seguir con la mística, no hemos defendido ningún marcador, los hemos sabido manejar, las series se han complicado porque nos terminan marcando primero.

¿El fallo de Brown?

Antes de grupo, somos una familia, él tiene todo el respaldo, la unión acá es bastante fuerte, no dejamos que nada entre, a Brown lo respaldo a muerte, es mi hermano, no se le echa la culpa a nadie.

¿No ha sido un buen torneo para usted?

Uno de los más lindos pero también difícil, ganamos Concacaf, no había vivido lo que pasé con los otros técnicos, es un bonito reto.

¿Levanta la mano? Algunos compañeros están golpeados.

Acá hay compañeros un poco tocados, ellos están trabajando aparte, los que hemos jugado poco, estamos trabajando fuerte, esperando la oportunidad.

¿El horario del juego?

No creo que afecte el horario, cuando se juegue una final no hay excusas, hay que salir a ganar.

¿La presión del Morera?

Sinceramente no, fuimos a Honduras con el doble de la afición, fue hostil, es un partido complicado, sabemos lo que nos estamos jugando.

Conferencia de prensa con nuestro jugador Antonio Pedroza

Publicado por Club Sport Herediano en Miércoles, 5 de diciembre de 2018