MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 17 de Noviembre del 2019 - 1:14 AM

PAULO CÉSAR MERECE EL PUESTO

Posted on

Share this on anywhere you want!

La elección del nuevo técnico de la Selección Nacional, es acertada y merecida. Se venía enredando el tema con candidatos de fama pero lejanos a nuestra realidad, incluyendo la económica.

La elección de Paulo César Wanchope es un acierto de la Fedefútbol, dadas las circunstancias. No se puede seguir alargando este tema en busca de un candidato que difícilmente se puede ajustar a nuestro medio.

Chope es de los nuestros y su experiencia y buena química con los jugadores le permite encarar el reto con absoluta confianza y optimismo.

La verdad es que nuestra Selección, con tan buenos jugadores como los que tiene, lo que necesita es un buen guía y orientador, alguien que los respete y motive para dar el máximo esfuerzo en cada enfrentamiento.

Y Chope tiene estas condiciones, agregando su condición de líder e integrador. El sabe lo que significa jugar con el equipo de todos. El tiene un recorrido como futbolista como pocos en el fútbol centroamericano.

Es un hombre conocido, de buena imagen, educado, conciliador, y con las cualidades claves para ser un buen entrenador de nuestra Selección Nacional.

Para los que siguen extrañando a Jorge Luis Pinto, también sus enseñanzas y aportes han sido compartidos de lleno por Wanchope y Luis Marin que ahora se mantienen en este proceso.
Es conveniente mantener tranquilidad con este tema. Entre un tico conocido y que ha dejado huella en el fútbol nacional y un extranjero por conocer, me quedo con Paulo César Wanchope.
Estoy seguro que los jugadores así lo entienden también y esto es lo más importante.