MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 23 de Enero del 2017 - 10:47 AM
Costa Rica
Panamá
Cartaginés
Saprissa

Patey en redes sociales desmiente presunto fraude en Liberia

Posted on

Share this on anywhere you want!

El miembro de Fuerza Herediana, David Patey, salió a desmentir la información publicada por un medio nacional que estaba metido en problemas judiciales por fraudes en Liberia. 

PUBLICACIÓN FACEBOOK

Abrazo de aprecio de la situación que puede pasar a cualquiera en el ojo público!

El día de hoy salió en el Extra un artículo “Pattey metido en fraudes de Tribunales de Liberia”. NO ES CIERTO LO QUE DICE. Me he comunicado este mañana con la Extra y esta tarde me recibirán para poder aclarar el tema, lo cual en teoría sería bien aclarado en la edición del día de mañana. Agradezco el espacio que me esta dando la Extra para este fin.

En corto del tema es así: Hay un tema legal que inició hace años, nada que ver conmigo, relacionado con un un gringo quien compró 19 propiedades en el año 1993. Los puso a nombre de terceros y los terceros (según la demanda presentado por el gringo contra los terceros hace unos 7 años) hipotecan 18 de los 19 propiedades y antes de darse cuenta el gringo, los acreedores rematan las propiedades y el gringo las pierden, 18 de 19 de ellos, a terceros. Su pensión imagínesen. Ninguno lo perdió por mí o alguien de mi gestión. Yo cero bronca en eso.

Siendo yo vecino (colindan con Ponderosa Adventure Park, antiguo África Mía) de 4 lotes involucrados y por medio de un corredor de bienes raíces hago una oferta de compra. Ya compre 2 y me faltan 2 de un banco del estado, quien también prestó sobre las propiedades. La choza en la foto es la casa del gringo, no mía. Las fincas que menciona nunca las compre y no las voy a comprar. El lote de $50,000 que menciona es el que compré y no del gringo, sino de la acreedora con el aval del gringo, y posterior a que el tribunal manda a levantar y archivar el caso sobre estos.

Tema de fondo?? PLATA. El abogado mencionado en el artículo de la Extra mandó una factura al gringo, posterior que el gringo pagó otro abogado por los servicio. Este abogado esta reclamando ahora honorarios y de repente hoy me mencionan en el artículo e indican que (el gringo que dice que no le debe plata al abogado en mención), según el abogado, el gringo falleció. Que no es cierto.

Pido del fondo de mi corazón que la Extra me da el mismo espacio mañana en la portada y el mismo espacio adentro para poder aclarar esto.

Muchas gracias por leer esto.