MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 21 de Noviembre del 2019 - 10:42 PM

Paté: “Tiempo de no ver un Clásico tan parejo, le hizo bien el cambio de DT a la Liga”

Posted on

Share this on anywhere you want!

El entrenador morado, Walter Centeno, asegura que llevaba años sin ver un Clásico donde los equipos llegan parejos y aceptó que ahora Alajuelense se ve mejor con Andrés Carevic.

¿Opinión?

Un partido nada fácil, complicaciones, como cualquiera equipo normal, el sábado tuvimos más claridad, el equipo sigue haciendo goles y nos llegan poco, contento con los muchachos, no tenían mucha participación.

¿Minutos a los jugadores entre comillas suplentes?

En Saprissa deben participar todos, es un riesgo, trae muchas cosas alrededor de lo que pasará, varios ellos tuvieron participación, Smith llevaba 9 meses sin jugar, Salinas jugó de central, Bonilla y Alfaro lo hicieron bien, Bolaños falso 9, viene de vacaciones, ocupaba ritmo, era bueno el partido.

¿Cuidó figuras?

Eso es lo que quiero, no haya distancia entre uno u otro, la única manera es darle participación algunos, cuando uno está en el equipo, el entrenador ni vuelve a ver al costado porque confíe en su gente, tratamos de equiparar eso.

¿El Clásico?

Llevaba tiempo de no ver un Clásico tan parejo, Alajuelense está pasando un buen momento, le ha hecho bien el cambio del entrenador, cambió su sistema, tiene gente potente en los costados, nosotros con altibajos pero ahí vamos, es bonito, esperemos que sea un buen espectáculo, ellos saldrán a jugar y nosotros también.

¿Se puede ir un jugador?

Que si salga pero en diciembre cuando termine el torneo.

¿Ugalde en el Clásico?

Lo pondría a jugar, aprende, viva el ambiente de un Clásico, no quiero tocarlo, decirle esto es así, que él lo experimente, nunca lo olvide y lo marque como jugador, tiene cualidades.

¿Águila de El Salvador?

Vamos a tener tiempo para pensar en el próximo rival, en los últimos años Saprissa ha aspirado a finales luego del Mundial de Clubes, lo vamos a retomar en el momento que se acerque, tenemos cosas avanzadas, vamos a enfocarnos en el torneo nacional, para no ser irrespetuosos.

¿Bolaños?

Ocupamos que juegue, está apto para jugar partidos de alto voltaje, el partido de hoy le sirvió para ir tomando forma, así vaya equiparando con los demás.

¿Cómo llegan?

Conscientes que tendremos un rival duro, ustedes han visto a Saprissa, hemos tenido críticas y aciertos, en lo personal como líder estoy tranquilo, confío plenamente en ellos, la mayoría saben lo que deben hacer, jueves y viernes tendremos para ver la estrategia.