MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 13 de Julio del 2020 - 9:21 AM

Paté: “La Liga viene fuerte y me pone contento que volviera” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El técnico morado, Walter Centeno, reconoce que Alajuelense es el equipo más arrollador como visitante, lo cual les lleva a poner mucha atención y concentración para el Clásico.

¿Cómo siente que llegan los dos técnicos?

El de la Liga llega bien porque es el líder, nosotros los segundos, estamos bien, no jugamos nosotros, preocupémonos en los jugadores, que lleguen bien, creo que llegan bien todos.

¿La opción de ganar los dos clásicos?

Más allá de la pregunta, nosotros tenemos que tratar de acercarnos a ellos, nos llevan 9 puntos, es meterle presión, nos jugamos la vida el miércoles, ahora no hay mañana para nosotros a nivel nacional porque Alajuela viene fuerte, es olvidar del pasado, todo eso queda para la estadística.

¿Cómo llegan los equipos?

Nos queda de enseñanza, no hay favoritos en el clásico, el que pasa un mal momento lo puede ganar, Alajuela ha hecho su buena labora, ha sido contundente, por ahí tenemos que equiparar esa ventaja.

¿Cambios de sistema?

Es algo que lo venía meditando, era muy brusco cambiarle el sistema, en la benditas rotaciones he venido implementando, es parte de la evolución, se ocupan otras facetas, cuando juegas en terrenos difíciles, no es improvisación.

¿Jugar en el equipo donde estuvo o el de ahora con su sistema?

Contento con la generación que me tocó jugar, los disfrutamos bastantes, lo disfruté, no puedo quejarme, no éramos tan espectaculares jugando, me gustaría jugar en este sistema, porque se tiene más la bola, me hubiese divertido más.

¿Cuidados de la Liga?

Tiene del medio campo hacia arriba, tiene una de sus cualidades más determinadas, han goleado mucho de visitante, lo han hecho bien, debemos tener mucho cuidado en la contra, hacer vigilancias, Alajuela es peligroso, dormiré que la Liga es un equipo peligroso, debemos estar concentrados.

¿Momento de la Liga?

Debo felicitar al nuevo técnico nuevo lo ha hecho bien, al inicio no tuvo su credibilidad, llevamos años de no ver a Alajuela con este rendimiento, le sirve a nuestro país, el nuevo entrenador, contento que volviera a sus mejores momentos, para Saprissa es buena, debe tener competencia.

¿Poco a poco agrega

Necesito rodaje, darle alternativas al grupo, no se extrañen si algún día juego con 4 delanteros, eso me gustaría.

¿Un Paté diferente?

Saprissa educa a todo el mundo, mi amigo de prensa me presta muchos libros, uno comete muchos errores, vivo en paz, más allá de todo lo que se dice, cuando jugaba decía lo que me sentía, como entrenador he aprendido muchas cosas, para que pelear.

🎥 Conferencia de prensa con Walter Centeno, previo al clásico nacional ¡#VamosMorados!

Publicado por Deportivo Saprissa en Jueves, 3 de octubre de 2019