MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 22 de Octubre del 2019 - 11:17 PM

Paté espera no perdonar al CAI y “esto no es como empieza sino como termina”

Posted on

Share this on anywhere you want!

El entrenador morado, Walter Centeno, espera que Saprissa entre enchufada y no perdone el martes al Club Atlético Independiente de Panamá en el inicio de cuartos de Liga de Concacaf.

“Esperemos que los muchachos lleguen enchufados, con intensidad, muchas llegadas, se cumpla eso, lo cual hemos hablado en el camerino”, aseveró el estratega.

El estratega si aceptó que el fútbol panameña ha crecido mucho y la tarea no será fácil.

“Panama es uno de los países centroamericanos que ha evolucionado en el fútbol, por eso fueron al Mundial. Han evolucionado tanto táctica como fisicamente y merecen todo el respeto, mañana va a ser complicado”, apuntó.

Centeno evitó revelar si hará muchos cambios en su camino debido a que el sábado disputaron un partido.

“Las cosas se han venido dando por cosas mia, queremos empapar a todos de responsabilidad, por algo están aquí, se ha visto en los resultados”, dijo.

“Eso le da descanso a muchos jugadores, así tengan un final de temporada bueno, esto no es como empieza sino como termina”, agregó con mensaje hacia la Liga.

El “Paté” avisa que los panameños no serán fáciles porque apuestan a su juego tradicional de mucho físico y contragolpe con velocidad.

Bolaños dice que no se creen favoritos 

El extremo morado, Christian Bolaños, señala que la prensa siempre pone a Saprissa como favorita en torneos del área pero el plantel solo piensa en salir a ganar y respetando al rival, en este caso el CAI.

“Nosotros como equipo siempre vas a respetar a los equipos rivales, lo que se diga por historia o demás, debemos respetar lo que nos compete”, citó.

“Nunca nos creemos favoritos, creemos en poder ganar el partido”, puntualizó.

Bolaños le guarda su respeto a los canaleros pero confía que Saprissa con su estilo gane y golee.

““Ojalá podamos sacar la mayor cantidad de goles en casa, intentaremos hacerlo, seguir con el mismo camino del torneo nacional, cuando se juega bien se está más cerca de lograr los objetivos”, expresó.