MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 27 de Febrero del 2020 - 6:08 AM

Paté encantado que Angulo hablara, ve fuerte a Herediano y le obsesiona el liderato (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El técnico morado, Walter Centeno, señala que le gustó escuchar a Marvin Angulo pidiendo campo en la titular porque eso habla de sus ganas por jugar y además tocó temas previo al duelo ante Herediano.

¿Palabras de Marvin Angulo?

Súper contento, que dicha que Martin tenga ganas de jugar, los jugadores tienen libertad de opinar, más aún cuando quieren jugar, me alegra eso, sé que va a jugar el domingo, no hay porque hacer tanto drama, fue el líder de asistencias.

¿Mucha posesión de balón en terreno ajeno?

La evolución, el tiempo, trabajo, secuencia de seguir perseverando en una idea, la interpretación de los jugadores, son más aplicados en lo que yo quiero, eso es importante en Saprissa, no es fácil, hay que afinar detalles, habrán partidos cerrados pero el funcionamiento fue rico.

¿El contención?

Se ha hablado mucho de la línea tres o cuatro, es el dibujo, las funciones son muchas, el lateral las tiene, mediapunta, el 5, se ha visto la interpretación de Guzmán y Barrantes, son puntos altos.

¿Manejo de suplentes?

Ahí vamos, ellos se están dando cuenta que todos quieren jugar, el equipo juega bien, me agrada que todos quieren jugar, lamentablemente solo juegan once, eso es bueno, ahorita sale otro jugador a decirlo, lo debe demostrar, las decisiones las tomo yo, me puedo equivocar y acertar.

¿El lado izquierdo?

Leal hacía mucha diferencia, profundo, estamos buscando alternativas en izquierda, no así en la derecha, necesitamos pequeñas sociedades, esperemos que Bonilla nos pueda ayudar, igual que Alfaro, Pérez, así tener un equipo más completo.

¿Aaron Cruz?

Mérito del jugador, uno toma decisiones, no fue fácil, , Saprissa está por encima de todo, Aaron lo ha hecho bien.

¿Manfred Ugalde?

Saprissa necesita volver sus raíces para producir jugadores, Rolando Fonseca fue un fuera de serie, el único de 17 años en una sele, esperemos que Manfred también lo sea, felicitar al entrenador de la Selección porque está siendo valiente, ojalá la prensa y país lo apoyamos, ocupamos jugadores nuevos.

¿Seleccionados con puesto seguro?

Se les van a respetar, por eso hay que hacer rotaciones, eso no lo entiende la gente, tienen un paso adelante por ser seleccionados.

¿Herediano?

Están aprovechando el momento, han empezado bien este torneo, son los campeones, tienen ese ingrediente a favor, nosotros jugar con esas cosas, controlar los aspectos emotivos, a partir de ahí empezar a fluir, me baso en mi equipo, sabiendo que jugaremos ante un gran rival.

¿El ser líderes?

No me quita el sueño, me obsesiona muchas cosas, primer lugar, título, me hacen vibrar, estar pensando, buscar la perfección, debemos tener una regularidad, idea de juego, no me voy a cansar, no quiero que se convierta en un equipo anímico, un día si y un día no quiero eso, para ser campeones tenemos que ser constantes, no tan emotivos.

¿Walter Cortés?

Contento con lo de Cortés, fue su debut con Saprissa, le dimos descanso a Hernández, eso es bueno, dando minutos que nos puede aportar en otros partidos, más de marca o agresividad.

¿Lesionados?

Barrantes está recuperado, Alex sigue lesionado.

 

📡 Conferencia de prensa con nuestro Técnico Walter Centeno.

Publicado por Deportivo Saprissa en Viernes, 24 de enero de 2020