MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 21 de Noviembre del 2019 - 10:22 PM

Paté destaca desempeño del equipo y acepta interés por Ramírez

Posted on

Share this on anywhere you want!

Walter Centeno, técnico del Deportivo Saprissa, reconoció que las visitas al Juan Gobán siempre son complicadas, por lo que el trabajo de su equipo esta tarde para obtener el empate lo dejó satisfecho.

Entre otros temas, Centeno aceptó que hay interés en el delantero David Ramírez, quien podría regresar a préstamo al equipo morado en los próximos días.

 

¿Sus reacciones ante el encuentro de hoy? ¿Faltaron figuras de peso como Christian Bolaños y Michael Barrantes?

“Logramos un punto que es importante. Es una cancha complicada, el balón rebota mucho, pero hay que aprender a jugar con esto. Veníamos con la mentalidad de ganar, no era fácil jugar este partido. (Christian) Bolaños tenía un golpe y queríamos cuidarlo y (Michael) Barrantes es un jugador que nos ha dado mucho, pero no queremos exponerlo a una lesión por sobrecarga y por eso decidimos dejarlos descansar”, comentó Centeno.

 

¿Técnicamente está satisfecho con lo mostrado por su equipo?

“Lo manejamos bien desde el inicio, tuvimos llegadas de pie a pie, en el segundo tiempo controlamos, los defensas lograron controlar. El empate llegó con una jugada generada, es una cancha muy difícil por lo que les reconozco el juego de hoy a los jugadores, no es fácil jugar acá”, indicó el entrenador morado.

Semanas atrás usted habló de “desaparecer la Saprihora”, hoy el empate se dio precisamente en la “Saprihora”

“Aquí vale la Saprihora, cuando se presente bienvenida, pero no debe ser así todo el tiempo. La Saprihora va a estar siempre”, dijo.

 

¿Hay interés por David Ramírez? ¿Está cerca de llegar al Saprissa?

“Si, si, por supuesto. Se va a manejar en los próximos días, él (Evaristo Coronado) y la Junta Directa están detrás de eso. Muchísimo, yo espero que se dé ese fichaje para darle más volumen a la delantera”, finalizó.