MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 18 de Noviembre del 2019 - 8:14 PM

Paté confirma a Miller, no traerá otro delantero y haría rotaciones previo al Clásico

Posted on

Share this on anywhere you want!

El entrenador morado, Walter Centeno, aceptó que ha elegido a Roy Miller como el defensor para el presente torneo tras lesiones en el equipo y sólo restan las pruebas médicas. Además, no fichará a otro delantero. 

¿Roy Miller es opción?

Miller tiene que venir hacer las pruebas médicas, debemos seguir el protocolo, no podemos decir nada hasta que pase eso.

¿Por qué Roy Miller?

Buscamos el perfil, no hay centrales zurdos en el país, se presentó la lesión de Robinson, necesitamos tener una reserva, Miller cumple los requisitos, tiene liderazgo, ha estado aquí en Saprissa.

¿Rotaciones pensando en el Clásico?

Hoy practicamos con todos, hasta mañana tomo la decisión de quienes jugarán, ya lo tengo estructurado, quiero tomarme unas horas, puede haber cambios.

¿Pesa la baja de Mariano Torres?

Mariano es un gran jugador, llama mucho la atención a los rivales, nosotros trabajamos una idea, tenemos dos 8, van enfocados a los mismos movimientos, hay situaciones que se escapan, el domingo lo demostró Angulo, está Martínez o Rodríguez, está bien ocupado.

¿Confiados ante Belmopán?

Exigencia, respeto, la historia lo dice, cuando estás en un momento malo o bueno te pueden pasar factura, no hay mañana, si queremos seguir en la competencia, debemos salir a ganar.

¿El delantero?

No va a llegar, nos quedaremos así, por el momento, la decisión que tomamos, ese departamento es que tenemos gente importante, tenemos un jugador que nos puede dar mucho (Ugalde), mañana puede haber una sorpresa.